Skimmer ska350 ica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Queria opinion sobre este skimmer ya que n veo videos. Y si se puede colgar por fuera del acuario (urna principal) en 200l es el modelo d la foto.

Este

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Skimmer ska350 ica
    Screenshot_2021-08-31-12-14-23-404_com.wallapop.webp
    33,3 KB · Visitas: 107
Por fuera del acuario supongo que no, porque tiene que tomar el agua por la bomba de la base y si la copa rebosa el agua sucia se iría al suelo. No lo conozco.

Osea q seria colgado por dentro

Es que me an dicho q tiene opcion de circuito cerrado🤔 ni idea de lo q significa🤣

Supongo que para circuito cerrado tendrías que poner un tubo de silicona desde la boca de entrada del motor inferior hasta el interior del acuario para que chupara el agua y luego otro tubo que saliera desde la zona donde el skimmer expulsa el agua hasta el interior del acuario. Salvo que eso te lo aseguren de fábrica, creo que es un riesgo absoluto de que se te inunde la casa. Hay skimmer de mochila en el mercado que ya están diseñados para ser colgados por fuera como estos: (link roto eliminado) ,
(link roto eliminado) , https://www.acuariomalaga.com/bubble-magus-qq1-skimmer-mochila-1792.html

Si me gustaria el qq3 pero teng un problema y es que nose si el qq3 nose s trabajaria o cojeria bien agua ya q el borde tiene como 7.5cm del borde al agua

Que opinan de este skimmer para 200l y cocarlo en la urna principal.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Skimmer ska350 ica
    Screenshot_2021-09-02-14-43-12-048_com.android.chrome.webp
    28,8 KB · Visitas: 99
Me parece similar al anterior que pusiste de ICA, y no lo veo para colocarlo exteriormente. En caso de quererlo colocar en el interior de la urna principal, yo lo compraría de los que son más compactos y se notan menos. Este tipo de skimmer creo que son para los sump.

Aver s veo alguno para interior. Que me vamga gxs

Para mi estas mirando skimmers pequeños para 200l. Todos hemos empezado pensando en meter solo blandos y con unas expectativas bajas, pero al cabo de muy poco tiempo, si te va medianamente bien, querras intentar meter duros, aunque sean montis, y empezaras con problemas.
Si quieres un skimmer interior te recomendaria un tunze, te va a salir caro, pero te va a quitar la capa que se forma en la superficie. Yo miraría el 9012, es caro pero eficiente. Aunque veas que es para entre 200 y 1200l, eso es muy optimista. Inyecta unos 400l de aire, ideal para 200l.
Yo, por experiencia, intentaria poner sump. Es mucho mas funcional, comodo y mucho mejor para meter equipos. Son mas baratos, hay mas variedad y te da mucho mas juego

Es que no me puedo complicar ahora sin curro. Y prefiero solo urna ahora.. en el nano tengo sps lps y blandos. Con un skimmer octo ns80 ahora.

Atrás