Skimmer silencioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema caenma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas
Buenas tardes a todos primero me voy a presentar, mi nombre es Carlos y soy nuevo en estos temas.
Tengo un acuario de 180 l con rebosadero lateral, marca sirocco, y un skimmer montado dentro del sump marca turboflot blue 1000, es externo pero cuando compre el acuario en la tienda fue el que recomendaron.
Como tengo el acuario en el salón de casa tengo un zumbido de fondo por el skimmer que no es muy agradable.
¿Me podríais recomendar un skimmer para el sumo que fuera muy silencioso?
Gracias por adelantado:yb61[1]:

hombre segun yo tengo entendido cuando te compras un skimer al principio hace ruido y despues se silencia (eso es buena señal) ahora si primero se silencia y despues hace ruido (es mala señal)

un saludo

Yo tengo también el turboflotor 1000 y también tengo el acuario en el salón y no me entero del ruido

Dinero, lo que se dice dinero no me gustaría gastarme mas de 200 €.

Salmofer, tienes instalado el skimmer dentro del sump también?

Salmofer, tienes instalado el skimmer dentro del sump también?[/QUOTE]

No lo tengo de mochila

Yo tengo también el problema del ruido en el skimer el mío es el que entraba en el red sea 250, y me digeron que era por la bomba, se la cambie y suena algo menos pero la verdad es que sigue sonando bastante le compre un silenciador nada sigue igual y ya no se que hacer es imposible quitar ese ruido y al final mi mujer se divorcia!!!
Saludos a todos

Yo tengo también el problema del ruido en el skimer el mío es el que entraba en el red sea 250, y me digeron que era por la bomba, se la cambie y suena algo menos pero la verdad es que sigue sonando bastante le compre un silenciador nada sigue igual y ya no se que hacer es imposible quitar ese ruido y al final mi mujer se divorcia!!!
Saludos a todos

Tienes sum ? de cuantos litros es el acuario ?

No es un red sea 250 y digamos que el sum va por la parte trasera para que te hagas una idea el acuario esta dividido y en la parte trasera hay dos bombas y el skimer en el medio

Pues si tienes sum, mira a ver si te cabe un Nac 6 o un Nac 7 que son silenciosos. También un Nac 5 pero no sé cuantos litros es tu acuario.

Un saludo

El skimmer lo tengo dentro del sump que es de unos 35 litros. Yo creo que me hace ruido porque es un skimmer de mochila y yo lo tengo dentro del sump, pero no puedo tenerlo en otro sitio.
Asi que tendre que comprar el que sugeris, porque el divorcio es mas caro.
Gracias a todos.

Atrás