Skimmer que no para de espumar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paulina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
hola buenas, mi skimmer un magus curve A8 está como loco, no para de espumar y no logro controlarlo, se rebasa el tazón y a lo más que le reguló, baja la espuma y al rato está a tope...ayer hice un cambio de agua 10% y le adite biodigest...nada más, antes del cambio de agua todo iba correcto pero esta noche se me a hecho imposible ni dormir y no lo puedo controlar.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Skimmer que no para de espumar
    16017849724983605149671577963155.webp
    26,7 KB · Visitas: 99
Has cambiado algún material del sump como esponjas de foamex??? Cuando algún químico altera el skimmer, sin llegar a ser tóxico, se produce espuma sin control, éste efecto pasa por sí solo en unos días, puedes pararlo y esperar a ver....sí en unos días persiste haz un pequeño cambio de agua y ya está, pero no lo hagas ya sino te quedarás igual.... también puede ser si has pegado con masilla algún esqueje...

Cualquier cosa que caiga al acuario perturba los skimmers, el echo de meter las manos y hace que espumen menos.
Otra cosa que puedes hacer es limpiarlo entero, y secarlo por dentro, eso hará que pierda la electricidad estática, y hasta que vuelva a funcionar a pleno rendimiento tardará unos días.

Me a costado! Creo que fue el biodigest...ya espuma normal pero me ls a liado esta noche, gracias por responder

Atrás