Skimmer QQ1 motor hace ruido

Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona

Hola buenas!! Hoy he comprado mi skimmer bubble Magus qq1 para mi acuario de 75L, lleva ya 3 meses desde el ciclado. Pues lo he puesto, he seguido las instrucciones y ha empezado q funcionar, al cabo de 30 minutos el motor ha empezado a hacer un ruido rarísimo, y ha dejado de espumar. Tiene garantía pero me gustaría saber qué le pasa. Si alguien puede ayudar sería un gran favor. Tengo un vídeo pero no me deja adjuntarlo.

Hola buenas!! Hoy he comprado mi skimmer bubble Magus qq1 para mi acuario de 75L, lleva ya 3 meses desde el ciclado. Pues lo he puesto, he seguido las instrucciones y ha empezado q funcionar, al cabo de 30 minutos el motor ha empezado a hacer un ruido rarísimo, y ha dejado de espumar. Tiene garantía pero me gustaría saber qué le pasa. Si alguien puede ayudar sería un gran favor. Tengo un vídeo pero no me deja adjuntarlo.

Llénalo de agua hasta que caiga al acuario

No se ceba de Agua del acuario, comprueba que has colocado bien el tubo de aspiración de agua
Una vez comprobado
apaga el skimmer
Llénalo de agua
Cierra el conducto de aire
Enciendolo y asegúrate de que empieza a chupar agua del tubo.

No se ceba de Agua del acuario, comprueba que has colocado bien el tubo de aspiración de agua
Una vez comprobado
apaga el skimmer
Llénalo de agua
Cierra el conducto de aire
Enciendolo y asegúrate de que empieza a chupar agua del tubo.
Sii!! No chupa agua, el conducto de aspiración del agua, hace el amago de subir cuando tapo el hueco del aire pero no llega, sube y baja pero lo llega. Y gracias por lo del agua, a partir de ahora se ceba con agua de fuera del acuario 😅

Conseguiste que te funcionará bien? Yo estoy teniendo problemas con el también. Lo compre la semana pasada y desde entonces he notado como sil la bomba no tuviera fuerza. Hace burbujas pero en ningún momento han llegado a subir por la copa(se quedan abajo).y hoy ha empezado a hacer un ruido increíble.
Siendo tan nuevo he solicitado la devolución a ver que me dicen...

Atrás