Skimmer Prizm Deluxe

Provincia
Palma De Mallorca (Baleares)
hola me gustaria, que me ayudeis en la opinion de este Skimmer Prizm Deluxe para un acuario de 200 litros. que ta es?, hace mucho ruido

Hombre yo es el que utilizo en mi acuario de 220L y me va muy bien. Su ruído de série se puede minimizar bastante haciendole unos arreglos (los comentaremos si es necesario). Sinceramente no puedo compararlo con el ruído de otro skimmer colgable. A ver que comentan los compañeros.

Yo mientras ciclaba la roca en el 200 litros puse en lugares opuestos un Prinz y en el opuesto un biostar flotor.
Indiscutiblemente el prinz era mas ruidoso incluso despues de hacerle las reformas que me aconsejo Dearly y ademas menos efectivo a la hora de sacar mierda.
Definitivamente lo retire y he dejado el Biostar hasta que por fin ponga a funcionar el sum.

Frontosa, ya tienes una comparación fiable.

Buena aclaración CORDO ;)

ahora ya tengo un poco de dudas mas, sobre esas modificaciones son muy complicadas

CORDO dijo:
Yo mientras ciclaba la roca en el 200 litros puse en lugares opuestos un Prinz y en el opuesto un biostar flotor.
Indiscutiblemente el prinz era mas ruidoso incluso despues de hacerle las reformas que me aconsejo Dearly y ademas menos efectivo a la hora de sacar mierda.
Definitivamente lo retire y he dejado el Biostar hasta que por fin ponga a funcionar el sum.

Perdon por intrometerme pero son incimparables el prinz con el biostar.

El Prinz es un espumador excelente comparado con un biostar aunque suene algo mas.

Un saludo.

Resulta que la verdad es que para mi acuario de 200 litros creo que es preferible el biostarflotor de acuamedic ya que ademas de realizar menos ruido saca mas porqueria.
Resulta que comentando esto con algunos amigos me refirieron que mientras funcione el biostar, el prinz no tiene nada que hacer pero que si solo estuviera el prinz este funcionaria algo mejor de lo que lo hace conjuntamente.
A mi no me ha conbencido y lo he recerbado para un futuro prollecto de nano que pretendo montar solo por que ya lo tengo, que si no me averiguaba otro.

yo he visto funcionar los 2 y me quedo con el de aquamedic sin dudas pero para gusto los colores, lo que pasa es que lo que le va uno bien pues lo expresa.

saludos el zurdo. :super_com

Atrás