Skimmer para nano

Provincia
Malaga
Iría bien el skimmer boyu wg-308 para un nano de 40*30*30?
Necesito una bomba de movimiento también?de cuanto seria la ideal?

A tu primera pregunta te respondo que ese skimmer no te lo pilles (lo tuve y su hermano mayor el 310 que era igual pero un poco más grande ) antes mirate el Tunze (sacaron uno chiquitín) , creo que era el 9001. Yo tuve el 9004 y era una buena makina .

Y a tu segunda pregunta pues yo me pillaría las koralia de hydor dos 900, pequeñas y matonas .

El tunze 9001 en tamaño es ideal...pero no he leído buenos comentarios referentes a ruido y microburbuja, el 9004 como te dice el compañero, algo más grande, pero buen skimmer. Si no tendrias que ir a alguno de mochila tipo deltec mce300 o bbmagusqq1.
En cuanto a las bombas, en el mío un poco más grande voy a montar una jebao rw4

Hombre, para 36 litros es mucho el MCE 300...Yo tengo el Dophin para un 25 y va muy bien, la verdad. Lo único que hace un pelín de ruido, pero solo se nota con el salón sin la tele puesta y todo en silencio, claro

Esta claro que cualquiera de los dos skimmer que he puesto irían muy sobrados....pero siendo de mochila creo que son los que mejor van.
Yo personalmente para esos litros no pondría ninguno de hecho en el que estoy montando de 60 no voy a tener...en principio, claro.

La verdad es que en ese acuario no creo que vaya a meter peces quizás algún caracol o una gamba como mucho

Atrás