Skimmer para "cubo" 70x60x50

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
Pues como indica el título, estoy barajando las posibilidades del skimmer, pero como no conozco la marca personalmente, me gustaría pedir un poco de ayuda.
Ya tengo la urna, mesa, pantalla y bombas, pero a falta de diseñar el sump, ya que el espacio del que dispongo es algo limitado, voy a ver el tema del skimmer primero.

Como he dicho la urna es de 70x60x50 (210 litros) y el sump como mucho podrá ser de unos 100 tirando por lo alto
Estoy barajando:
Bubble magus Curve 5(Bomba rock 1000)
Bubble magus C-5.5 (Bomba rock 2000)
Bubble magus Curve 7 (Bomba rock 2000)

Anteriormente he tenido Deltec (APF600 y antes AP600), ya sé que no es comparable, pero por el precio y las opiniones que he leído, voy a probar.
En principio estaba pensando en el curve 7, ya que no quiero poner demasiada roca y prefiero ir sobrado, y la diferencia de precio no es mucha, aunque no sé si será demasiado.

Nadie tiene aproximadamente esos litros y alguno de esos skimmers?????

Sent from my iPhone using

Yo tengo pedido el curve 5 para un 130 mas sump, si fuera a montar un tanque como el tuyo me hubiera tirado al 7 sin dudarlo, el 5 lo recomienda el fabricante para 500 litros y tu vas a tener mas de la mitad asique como digo el 7 ademas hablan muy bien de este skimmer. . .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A parte de los BM, yo por precio también barajaría la posibilidad de poner un Deltec SC1350, es una maravilla de skimmer y para los litros que tienes te iría muy bien.

Un 7 sin duda, yo tengo un 70 x 70 x 65 y tengo un 77, agua cristalina, aunque todavia no tengo mucha carga pero ya sabes, burro grande.....

Muchas gracias por las respuestas. Al final me he decidido por el 7, ya lo tengo pedido

Lo de Deltec lo estuve barajando también, ya sé que no hay comparación, pero ante la misma capacidad, se me sube bastante el precio frente a BubbleM, aparte que como ya dije, anteriormente he tenido Deltec, y la verdad es que me apetecía probar los BM

Atrás