Skimmer para 90 litros

Provincia
Cádiz
Hola, me podeis ayudar a elegir un skimmer para un 90 litros, por favor. No tengo sump, asi que iria en la urna o colgado. El acuario aun no está montado.

El presupuesto que tengo es bajo, por lo que el deltec 300 lo descarto, asi como el tunze 9002. He mirado los boyu que son mas baratitos y puede que me sirvan. ¿Conoceis alguno o me podeis indicar alguno que pueda funcionarme que cueste alrededor de 70€ o menos?

Gracias, un saludo.

Antes que un boyu o algo de eso Yo te recomendaría un turboflotor de segunda mano, yo vendí el mío hace poco, y suelen andar por ese precio, 60-70€

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Gracias. Te refieres al Turboflotor 500 no? A ver si tengo suerte, pero no encuentro skimmer de 2ª mano que se ajusten a mi urna. He visto un tunze 9002 en la sección de ventas pero no envia.

El miniflotor seria demasiado pequeño no?? PD: el miniflotor lo he descartado porque he visto que funciona por difusor de madera y no por venturi y me parece un engorro tener que estar cmabiandolo.

Última edición:
Yo me refería al turboflotorblue 1000, de segunda mano no se irá mucho de precio del 500, y no te fíes por los litros del fabricante en estos skimer, a poca carga que pongas enseguida se quedan cortitos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

ok, a ver si encuentro algo. A esperar con paciencia.

De todas formas, si conoceis algun otro que puede servirme de unos 70€ o menos agradeceria que me lo dijeseis.

buenas compi...yo en mi 90 litros tuve primero el resun nano scum 100...pero lo cambie por el resun sk 300 porque el otro se rompio y tuve algunos problemillas...y con éste estoy encantado...nunca he tenido problemas ni con el aparato ni por falta de skimación en el acuario...saca bastante porquería y es baratujo

yo en mi 130 tngo un remora de moxila. es un pedazo d skimer, lo vendo en 90.
la bomba es una maxijet 1000 con rotor de agujas, la canvie ace nada, apenas tres semanas, tngo el ticket.
si t interesa mandame un mp.
saludos

Atrás