skimmer para 800l

Ciudad
Corredor del Henares
Provincia
Madrid
Me gustaria que alguien me aconsejara de algun skimmer para un 600 +sump, unos 800 litros,
tengo un aquamedic turboflotor 1000 que compre a un compañero pero creo que me la dio, a parte un bubble magus 180 cs pero creo que se me quedaran cortos.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Bubble King,Deltec y Ati son mis favoritos, cualquiera de ellos te funcionarán correctamente ya que son maquinas pensadas para durar mucho tiempo.

Ahora falta saber tu presupuesto para adaptar unos modelos u otros...

Si buscas lo mejor, tal vez te pueda interesar:

Me han ofrecido un Ati 250 y la verdad que por muy buen precio
pero no quiero precipitarme para no comprar otra vez algo que luego
no me valga ya que hace un mes me vendieron uno que se suponia que iba a
valer y no valia...si me podeis decir modelos de las marcas os lo agradeceria.

El que te dice el compañero Yano es una maquina. No he tenido ninguno pero hablan muy bien de él. Y para esos litros iria sobrado.

Me han ofrecido un Ati 250 y la verdad que por muy buen precio
pero no quiero precipitarme para no comprar otra vez algo que luego
no me valga ya que hace un mes me vendieron uno que se suponia que iba a
valer y no valia...si me podeis decir modelos de las marcas os lo agradeceria.

La respuesta la tienes tu, tu eres quien se tiene que "rascar" el bolsillo...

Si tu pregunta es cual es mejor,la respuesta Bubble King (la verdad que ese de ocasion tiene una pinta cojonuda)

Otra cosa es que me digas que solo te puedes gastar alrededor de 300€ entonces mirate el Ati de ocasion,porque es inviable adquirir un Deltec o un Bubble con ese presupuesto,asi que lo dicho todo depende de tu presupuesto...

Suerte con la eleccion.

Ok, muchas gracias a todos por los consejos, ire contando que voy poniendo poco a poco y algunas fotillos...

La respuesta la tienes tu, tu eres quien se tiene que "rascar" el bolsillo...

Si tu pregunta es cual es mejor,la respuesta Bubble King (la verdad que ese de ocasion tiene una pinta cojonuda)

Otra cosa es que me digas que solo te puedes gastar alrededor de 300€ entonces mirate el Ati de ocasion,porque es inviable adquirir un Deltec o un Bubble con ese presupuesto,asi que lo dicho todo depende de tu presupuesto...

Suerte con la eleccion.

lo cierto antonio es que eres tu quien debe rascarse el bolsillo logicamente y en mi humilde opinion el resultado iría en consonancia, yo me rasqué el bolsillo con un turboflotor 5000, ahora hay un modelo enano y no se lo que vale pero el mio es el de 1.80 mt que no lo utilizaba correctamente y le sacaba partido, superadas las primeras novatas (bomba de alimentacion de 3000l en lugar de 6000l y ubicacion inadecuada lo que me obligaba a una manguera muy larga para alimentarlo) la cosa mejoró bastante y solo con una oceanrunner 3500 que se le podia añadir otra hubiera sido la leche, me iba excelente lo siento por el fallo de la rotacion

Bueno, despues de pensarlo bien me he decidido por un BK , el modelo aun no se, pero tendra que ser de 200 hacia arriba, que opinais?

Atrás