skimmer para 324 litros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Living
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Como dice el titulo, quiero poner un buen skimmer a mi futuro acuario de 324 litros, en principio con sump. Tenia pensado el deltec apf600, pero creo q se me sale de presupuesto...alguien me recomienda otro modelo q sea adecuado para el tamaño del acuario, de calidad y mas economico????

Si pensais q merece realmente la pena el apf600 ....esperando un poco mas de tiempo podria plantearmelo. Me gusta ese modelo por q todo el mundo habla maravillas de el,xq no necesita bomba aprovechando la caida del rebosadero y x temas de consumo de w.

Si puedes esperarte y al final poder conseguir un buen skimmer,hazlo :seguridad

Hay varias marcas buenas como Deltec,como pueden ser H & S, ATI,TUNZE, SCHURAN, GROTECH, ROYAL,etc,etc pero si te fijas bien no son nada baratos :desquicia por lo que sales de judas para meterte en pilatos XD XD XD

En fin,mira a ver si te sale alguno de segunda mano de las marcas anteriormente citadas y seguro que no te defraudarán :super_com

Saludos,

Sebas :complice:

Buenas Living. Pues lo mismo que sebas, si quieres un skimmer bueno de verdad, tienes que irte a estas marcas. Merecen la pena. Y si quieres ahorrarte unas pelillas, te lo tendrias que pillar de segunda mano.

Si puedes, espera un poco y te compras uno de estos, que seguro que no te arrepientes.

Saludos.

Hace muy pocos días se vendía un apf 600 a buen precio , pero se vendió rápido. Si te esperas un poco seguro que surgen más oprtunidades.
Las prisas en este hobby no son buenas, ten paciencia y ya verás como te ahorras bastante dinero.
Hay muchos compañeros que por diversas razones (aumentar acuario) venden aparatos que no necesitan ya, o que les quedan pequeños ,en buen estado e incluso nuevos.
Saludos y suerte

el mio va muy bien un trubo flotor, lo compre en principio para 240 litros, pero luego cambie a 300 litros mas ump de 100, unos 400 litros me va muy bien lo compre de segunda mano y no me e arepentido...de estos venden mucho y muy baratos.
conozco gente que lo tienen en 500 y 700 litros.
saludos

Atrás