Skimmer Jebo Ebay

• Iniciador del tema Iniciador del tema ryc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es una castaña XDXDXDXDXDXD

¿que buscar? ¿skimmer para colgar? ¿para cuantos litros? ¿que pretendes mantener?

Saludos.

Sebas :complice:

Yo ese no se pero el jebo 178 que compre esta en la basura, por que venderselo a alguien me parecia estafarlo. Yo ahora tengo el tunze 9002 para un nano de 60l y estoy encantado.
Un saludo.

Yo le compre para iniciarme con mi nano y ahora esta en la basura.Es como no poner nada.

Si quieres yo te vendo por 75 euros,un aquamedic biostar flotor.Ese si que va y para un nano sin sump es perfecto, ya que no tira burbujas al agua.

• Iniciador del tema
  • Censurado
No, si al final me he decidido por comprar el Deltec MC 300, para ir a lo seguro. ¿Que opinais?

Por que ese de ebay sale por 90 dolares con los gastos de envio y para eso me compro por un poco mas el tunze nano 9002

Un Saludo

Hola

A parte, yo he tenido problemas, bueno y aun los tengo, al comprar algo de estados unidos. Ellos tienen alli lo que llaman direccion confirmada o algo así. En España no lo tenemos, así que tu lo pagas y como no se fían, no te lo mandan, por si les va devuelto. Total que hasta que sale la orden de devolucion de dinero del vendedor, va a ebay, luego a pay-pal y luego a visa, total un mes y no has visto el dinero.
Mejor si acaso Europeo.

Saludos y suerte

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pero ya os digo, ya me decante por el deltec MC 300 mejor ir a lo seguro. Que es una pieza fundamental en el acuario.

Un Saludo

Yo para mi 216 litros + 60 litros de sump, compré por ebay un skimmer que decían era para 1000 litros, al final a la basura.
Tengo en la actualidad un Doc Tuze 9005, ya que me quería comprar el 9010, pero Oscar de Coral Reef me aconsejo que para esos litros me esa suficiente el 9005 y de fábula.

Atrás