skimmer ideal para sum open ref 91 li?

Provincia
Huelva
pues nada,haber si me podeis pasar fotos,aquellos que yo lo tengais rulando ....o aconsejar,cual seria el ideal...
venga,gracias.

Hola compañero yo tengo el Blau 110 que es el que aconseja blau claro,no me acaba de convencer mucho muy ruidoso y para limpiarlo es un coñázo!!!en cuanto pueda le doy boleto!!!me o Teresa el tema yo había pensado en el nac5 cabra?y aparte he leído por ahí que se rajan casi todos

Yo hace 2 semanas que he cambiado mi skimmer por un Deltec 1350 y estoy como un niño con zapatos nuevos. Entra perfectamente y se nota muchísimo la diferencia con los anteriores que he tenido. Cuando lo puse suspire por la buena compra que creo que hice.

Última edición:
Gracias compañeros Por vuestras aportaciones
Me miro el deltec...

Hola compañero yo tengo el Blau 110 que es el que aconseja blau claro,no me acaba de convencer mucho muy ruidoso y para limpiarlo es un coñázo!!!en cuanto pueda le doy boleto!!!me o Teresa el tema yo había pensado en el nac5 cabra?y aparte he leído por ahí que se rajan casi todos

Gracias compañero. .el nac 5 entraba dentro de mis planes..pero despues de leerte descartado.

Hola compi!

Yo en mi open reef de blau, tengo el bubble Magnus NAC 3.5 y la verdad que me funciona perfecto, 0 ruidos y espumando de maravilla.

Sent from my iPhone.

Bueno esa foto es antigua, te pongo como lo tengo ahora colocado:

Sent from my iPhone.

Yo soy del dicho de: burro grande... El mío tiene metido un Nac 6 y de lujo!

Un saludo!

Yo tengo montado el blau scuma it 110, de momento me va de maravilla
[TodoMarino.com] skimmer ideal para sum open ref 91 li?

Yo tengo un NAC 3 y me va perfecto. Me había planteado cambiarlo por algo "más", pero viendo los resultados me quedo como está, ya sabéis el dicho... Si va bien, no toques nada.

El Bubble Magus C5.5 también le queda como un guante, así como el pequeño de Deltec, el 1350.

Saludos!

Yo os aconsejaria el BM Curve5...tunze 9002 o 9004 tambien son buena opcion si no hay mucha carga.

Yo tengo puesto un Deltec 1455, y va de lujo, saca hasta brillo a los peces, y sin compromiso por pasarte un poco con la carga biologica ya que vas sobrado...Yo lo puse por ese motivo.