skimmer deltec sc 1455 problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema nikitasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas no hes compañero quiero dejar constancia de otro de los facfores de que los skimmer se vuelvan loco aunque paresca mentira es cuando pintamos la habitacion donde este el acuario suele surgir tambje o cuando se utiliza algun insecticida
Un saludo y espero qhe sirva de ayuda

Yo he tenido varios problemillas con el deltec, he demostado bomba , limpiado tuberias, y de todo,,,
y para ello instale un medidor de energia de estos que nos da el consumo de los aparatos electricos.
Y me di cuenta que cuando comienza a consumir mas energia algo va mal,,,,
(comienzan los desbordes y el no poderse regular).
Muy sencillo no le entra el aire suficiente.
Para ellos limpiar la tuberia del aire,,,,pero el problema reside en la pieza gris donde esta la entrada de agua y aire.
En esta pieza se suele depositar sal y otros cristales haciendo tapon y no dejando pasar el aire.
Si el skimmer se derborda vigilar esta pieza y mantenerla limpia......
Me he pasado horas mirandolo y pensando si esto es un trozo de plastico y un bomba........
Y con el medidor de energia he observado que si cerrais aire para hacer subir la mezcla o regularlo aumentais el consumo de la bomba.....que a menos aire mas consumo tiene.
Yo intento regularlo con el aire abierto a tope.
Asi que si derborda VIGILAR PIEZA GRIS. Yo cada dos semanas paso una broquita y desde entonces mano de santo.
Y me saca 3 dedos de kaka casi todo los dias.

• Me gusta
Reacciones: MEB
Atrás