Skimmer deltec 851 en mesa máxi Nilo sirocco??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gootem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues que quiero preguntar si alguien tiene este skimmer dentro de esta mesa...esque igual me pillo este skimmer y no se si me cojera en la mesa....un saludo

Nadie me puede ayudar?? lo necesito saber con un poco de urgencia...

te refieres a la altura de la mesa??por el mismo precio tienes la mesade 75 y 85cm de altura

mirate la altura del skimmer y asi decides cual es mejor para ese skimmer.

saludos

si es el ap851 son 80cm de altura,un pocojusto lo veo de altura.

para que volumen de acuario sera el skimmer??

saludos

Aver la altura de la mesa es de 85 cm y el skimmer mide 80 cm... es para un acuario de 350 litros mas 150 litros de sump... me vale ese skimmer?? o es demasiado grande para esa mesa???

pues te quedaria 5cm,yo lo veo muy justito,el skimmer ya lo compraste o aun no lo tienes??

saludos

es verdad que te quedaria muy justo. yo tengo esa mesa y un acuario tambien de 350 litros, con sump de 90. Hay que tener en cuenta que se necesita cierto espacio de movilidad para vaciar el vaso colector. El aparato no lo conozco. se que deltec es una buena marca y si puedes ponerlo estaria genial. Pero con uno mas pequeño y barato tambien iria perfectamente. Yo tengo el turboflotor multi sl de aquamedic recomendado para acuarios de entre 500 y 1000 litros. Cuando lo iba a comprar habia mirado el deltec APF 600, recomendado para acuarios de 900 o 1000 litros. Creo que ese sería el aquivalente al mio en deltec. Por mi parte te puedo recomendar el de aquamedic porque se que va bien. De deltec no lo he visto funcionar, pero seguro que va bien siendo esa marca.
Un saludo

con 5 cm sacas la copa sin problemas...,yo tengo 82 cm y lo manipulo muy bien...

Última edición:
Te has mirado los nuevo ATI,tiene muy buen precio y consumo reducido de la bomba.

saludos

Ya...la cosa esque podía sacar el deltec a buen precio...si lo fuera a comprar nuevo ya me pillaría otro...

Lavverdad que están muy bien... Aver si se anima la gente a comprarlo y me venden el antiguo...jeje

Ese es otro tema. Porque a buen precio te estas llevando un maquinon. Ademas si puedes sacar el vaso colector, como comentan por aqui, yo no me lo pensaria.

Atrás