Skimmer Del Boyu 58l

• Iniciador del tema Iniciador del tema joefisch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola !!!!

Una pregunta !!
Pues tenia el aquario perfecto hasta ayer.
Y no se porque razon, el skimmer no funcciona bien, y el tubo del aire se para solo.
Pues logicamente se me llena el acuario de burbujas !!!
No he tocado al acuario y no entiendo el porque de este cambio.
He leido que el skimmer del boyu no es muy bueno !!
Pienso que lo que no me funcciona bien es la bomba !
Puedo cambiarla por cualquiera de otra marca ????
Y si sabeis de una buena gracias por decirmelo !

1 saludo !

a veces se atasca, de vez en cuando lo que puedes ahcer es parar la bomba del skimmer y pegar unos soplios para desatascarlo y luego lo enchufas.

Ya me contaras que tal.

1 saludo

Hecho !!

Es que funciona el skimmer pero no sube mucho la espuma.
Se queda como mucho en la mitad del tubo !!
Y el tubo de aire que siempre me ha echo un escandalo pues ya no hace tanto ruido.

tienes que regular el pifotito negro de la entrada de aire.

Pues donde he comprado el acuario me han dicho de quitarlo.

nooooooooooooooooooo, ni caso. Dejalo puesto pues muchas veces cuando lo quitas las burbujas no suben.

iluminacion para 45x45x45 (hqi o T5)

JODER MACHO quiero abrir un post i se me sale en este :(

Vale lo voy a meter otra vez.
Pero lo que es raro es que me funccionaba super bien !!!
No tenia nada de burbujas !!
Ye de día a otro sin tocar nada ......... burbujas a tope !

yo lo que hago cuando no funciona bien, es echarle agua destilada con una jeringuilla por el tubo del venturi, y así, se limpia la entrada del aire y la bomba y espúmea de p.m.:)

otias cangrejo eso no lo habia pensado yo voy a probarlo :contento:

Pes eso prueba y veras al rato como ha cambiado el comportamiento del skimmer,le echo 60 ml con una jeringa de alimentación.:complice:

skimer

Pues yo lo regule desde un principio y me saca un cafe que no veas, no lo he tenido que tocar mas, ni bajar el nivel del agua por debajo del plastico ni nada. de hecho en los boyu el skimmer se regula bastante bien pero en los blau el skimmer es una castaña ya que se sale la espuma por las camaras colindantes al skimmer y de ahi al acuario.

eso es lo que me pasa a mi!!! toda la espuma con caca me vuelve otra vez al agua del acuario,he leido por aki que ahi un skimmer en el ebay por 14 jeuros que va de lujo para nuestros acuarios,Haber si me decido,total,la perdida no sera mucha si luego no vale,pero dicen que va de p.m.:descojona

Buenas, yo tengo el blau de 120l , creo que no es el mismo skimmer, estoy empezando a ciclar y tengo entendido que es ahora cuando tiene que hechar "cafe" por un tubo, y demomento solo tengo un poco de agua amarillita, hoy le he cerrado el caudal de salida y el aire a un 50% aprox a ver que pasa, por cierto, en la tienda tambien me dijeron que quitase el pirulillo regualdor de aire, jejejejje,
lo que pienso que puede ser tambien un problema de nivel de agua, pero ya ire provando,,,

Atrás