Skimmer de mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema marc69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
València
A mi proyecto de 600litros le falta un skimmer. Tengo la intención de poner uno de mochila, con bomba interna a ser posible por estética. ¿Cual me recomendais?

Yo tengo el turboflotor blue 1000 y estoy encantado con el,podrias mirar el hermano mayor el blue 3000 o quizas el 5000.Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Yo tengo el turboflotor blue 1000 y estoy encantado con el,podrias mirar el hermano mayor el blue 3000 o quizas el 5000.Un saludo.

Pero, ¿no queda demasiado antiestético el tener ese pedazo de bomba dentro del acuario?

Tu cres que un acuario de 600l va a funcionar con un skimmer de mochila?

yo creo que lo tienes crudo.

Yo tengo 2 de mochila un deltec mce-300 y un Skimm400 de aquarium system, el deltec pone que es hasta 300 litros y lo tengo trabajando en un 70 litros el Skimm400 pone que es hasta 400 litros y lo tengo trabajando en un 200 litros, a mi me van bien, pero creo que un skimmer de mochila para 600 litros y que funcione, lo tienes mal, a ver, sacara porqueria pero a lo mejor no la suficiente.....

pues de que se puede se puede,simplemente que uno es casi un esclavo del acuario y aqui una muestra

• Iniciador del tema
  • Censurado
Tu cres que un acuario de 600l va a funcionar con un skimmer de mochila?

yo creo que lo tienes crudo.

Seguro que si. La cuestión es equilibrar el ecosistema, como siempre. De todas formas, busco la experiencia de la gente con los skimmers de mochila que tienen y en qué acuario.

yo tenia un boyu 2516 dg de mochila para mi acuario de arrecife de 200l y la verdad es q sacaba mucha caca y iva muy bien, lo q pasa q al poner el sump lo quite para tener mas trankilidad ya q este tipo de skimer tienes q estar muy atento de q no te valla a revosar, ya q si rebosa lo hace fuera del acuario y no veas q jaleo, pero bueno lo pase al cubo de 130l y es el q tengo y va muy bien, tambien los hay mas grande para mas litros, este se supone q es para 500l, saludos

Atrás