En tu caso optaría por el 7 si quieres cargar tu acuario, aunque el 5 es un maquinon el propio fabricante lo recomienda hasta 140 galones cuando el 5.5 aun teniendo una bomba mas potente y el doble de gastona lo deja en 135 galones máximo... Osea que el curve con menos rinde incluso mas así que el 7 ya debe tirar tela
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sharpei yo ahora tengo en pruebas un curve 7.... En 325+100 Y no voy a negar que me ha callado la boca este skimmer .... ( nunca fui fan de BM , por malas experiencias en el pasado ) pero...
Como bien dices es un pepino que no tiene nada que envidiar a "otros" te cuento por que :
Lo vi funcionando y me anime a comprarlo y no me arrepiento la verdad
No lleva ni 24 horas y ....
-montarlo no lleva ni 10 minutos , a lo sumo 20 y siendo muy cazurro...
- a los 20 minutos de estar funcionando empieza a formar la típica espuma seca que es la que poco va subiendo ....
A las 2 horas esta espuma llega casi al borde de la copa y coge un color marrón verdoso
Ajustar el punto dulce no me llevo ni 10 minutos ....
el ruido es casi nulo excepto por el silenciador un poco de perlon y apañado
+ sinceramente pienso que estos chinos se han renovado completamente , la gama curve doble cono es sin duda una opción muy acertada cuando buscas algo con un buen nivel Y un precio moderado , abra gente que piense que no los quiere ni en pintura y los abra que estén muy contentos con el ...
Yo me indentifico con el segundo y os invito a crear un hilo de gente que tenga skimmer de esta marca y que comparta su experiencia !
Saludos !
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk