Skimmer BM QQ1 (exterior)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lalesan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Buenas tardes,
Llevo unos días buscando información sobre skimmers para sustituir el que tengo que no va muy bien y uno de los que he visto es el Bubble Magus QQ1 (exterior) pero no encuentro opiniones de él. ¿Alguien lo ha usado o tiene referencias? Sería para un nano de 40L.

Acepto otras opciones..

Gracias de antemano.

Hace muy poco que este skimmer esta en el mercado, se habran vendido no mas de 20/25 unidades, es muy posible que los usuarios del mismo no esten en este Foro o si lo estan que hayan podido ver tu hilo.

Es cuestion de paciencia.

Si te sirve de algo, te dire como Distribuidor de Bubble Magus que nadie (de estos 25) se ha quejado, al contrario, es un skimmer que se esta vendiendo bien teniendo en cuenta lo que es.

Suerte

Gracias devil sea! Desconocía ese dato. Pues esperaremos un poco más y si al final me decido, yo misma contaré mi experiencia con él.

Saludos

Hola amigos, que me lo acabo de comprar y tengo unos problemillas con las microburbujas, son demaciadas y se pasan al tanque, quiero saber si me pueden ayudar o alguno de ustedes también tuvo ese problemilla. Gracias de antemano y saludos

Buenas.
To tengo ese skimer en un Blau de 30 l. Al principio me fue bien pero lo saque y lo volvi a meter y no me saca espuma y si microburbuja por debajo

Hola, me acaba de llegar mi skimmer bubble magus qq1, pero no consigo hacerlo funcionar. Cuando consigo cebar lo empieza a echar agua sin parar hasta que llena la campaña y sale por el rebosadero. Se estabiliza solo? No se q más hacer

Atrás