skimmer Beckets

Provincia
CADIZ
Bueno me gustaria q alguien me explicara si es un sistema o una marca los Beckets y si es un sistema quien me lo explica porque quiero hacerme un skimer en condiciones y quiero hacer "er mejo":satisfech

Es mas un sistema que un skimmer, en realidad, el nombre "beckett" hace referencia al tipo de venturi usado para crear las burbujas, en este caso, se trata de una marca que fabrica esas boquillas para jardineria, en concreto, para fuentes (surtidores) de los que vemos por los jardines publicos y privados.

Hace unos años, alguien probo de utilizqar estas boquillas (boca abajo) para crear la espuma en el cuerpo del skimmer, el resultado fue espectacuar, tanto, que con el tiempo algunos fabricantes incorporaron este sistema a sus eskimmers nuevos.

Si te interesa mi opinion, a mi no me gusta, ya que para que funcione correctamente precisa de un flujo muy importante de agua y esto requiere reactores de dimensiones muy grandes si quieres que la burbuja este un minimo de tiempo en contacto con el agua del reactor, podriamos decir que es un sistema muy "americano" mucho consumo, mucho ruido (la succion que produce hay que encerrarle en una camara o de lo contrario taparse los oidos XD) resumiendo, prefiero el estilo "europeo", menor consumo, mas estetica, menos ruido ....

Si te interesa, en mi Empresa quedan algunos injectores beckett.

Suerte

Por cierto q tipo seria el mio es un Berlin Read Sea de tres tiempos

Atrás