Skimmer aquavitro

Provincia
Cadiz
Buenas, se que es dificil jeje pero alguien ha usado skimmer aquavitro? Si doy con alguiem que tenga experiencia que me comente porfa, creo que los usa muy poca gente….o ninguna

Saludos

Hola! Pues yo tengo uno y funciona bien, saca mierda aunque no tengas demasiada carga, en 270 litros más 90 de sump tenía pocos corales blandos, dos ocellaris, un gobio mandarín y al final un mini hepatus y un tomentosus aunque estos duraron un mes porque desmonte y no me encajaban. Con esa poca carga, ningún pez más de talla M, cada dos semanas limpiaba media o 3/4 de copa y el acuario siempre sin excesos de nutris, de hecho muchos corales blandos han mejorado al cambiarlos a menos litros sin skimmer.

¿Para cuantos litros te lo planteas?

El Division 500 para 1100 litros.

Peces tengo 4 flavens 1 hepathus 1 splendidus 3 anthias 1 damisela 1 crysus
Tipos de corales mixto aunque mas bland que duro, los sps quiero empezar a meter ahora

Pues se supone que para peces y blandos son hasta 2000 litros y lps hasta 1400 osea que deberías ir sobrado de momento, aún así es ampliable con otra bomba así que no habrá ningún problema.

Me lo he comprado, la verdad que lo que tenia era un aquamedic (k1 creo) asi que mejoro seguro jejeje

Atrás