Sección patrocinada
por : 

skimer sc 2060 interno

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por david jimenez, 14 Mar 2013.

1. david jimenez

david jimenez

hola, a ver si alguien tiene este skimer y me puede echar una mano, alguien me puede decir a que altura tiene que estar el nivel del agua para que el skimer deltec sc 2060 interno espume bien?saludos

Última edición: 14 Mar 2013
  2. atq64

atq64

Hola, yo tengo ese eskimer (Si es un DELTEC) y estoy muy contento con el.
    En teoría el punto optimo es poniendo el nivel de agua que hay en el tubo donde esta el regulador a la altura de la pieza en forma octogonal.
    Luego si quieres que saque el liquido mas aguado o mas espeso podrás ponerlo un poco más alto o más bajo.
    Un saludo

3. neodak

neodak

Entre 20-25 cm de agua. Te funcionará perfecto dejándote buen ajuste para que lo puedas poner a skimmar seco subiendo la roca de ajuste o skimmado húmedo bajando la rosca de ajuste . Bajando y subiendo el nivel interno a tu gusto.

4. Juanmihornet

Juanmihornet

También tengo ese skimmer y estoy muy contento. como te han dicho gradua la rosca para que el agua este más o menos rebosando levemente donde se encaja la copa.
    Saludos.

5. david jimenez

david jimenez

muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, es justamente lo que queria saber, ahora toca ponerlo en marcha a ver como espumea esta maquina.saludos:yb678[1]: