Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, a ver si alguien tiene este skimer y me puede echar una mano, alguien me puede decir a que altura tiene que estar el nivel del agua para que el skimer deltec sc 2060 interno espume bien?saludos
Hola, yo tengo ese eskimer (Si es un DELTEC) y estoy muy contento con el.
En teoría el punto optimo es poniendo el nivel de agua que hay en el tubo donde esta el regulador a la altura de la pieza en forma octogonal.
Luego si quieres que saque el liquido mas aguado o mas espeso podrás ponerlo un poco más alto o más bajo.
Un saludo
Entre 20-25 cm de agua. Te funcionará perfecto dejándote buen ajuste para que lo puedas poner a skimmar seco subiendo la roca de ajuste o skimmado húmedo bajando la rosca de ajuste . Bajando y subiendo el nivel interno a tu gusto.
También tengo ese skimmer y estoy muy contento. como te han dicho gradua la rosca para que el agua este más o menos rebosando levemente donde se encaja la copa.
Saludos.
muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, es justamente lo que queria saber, ahora toca ponerlo en marcha a ver como espumea esta maquina.saludos