Skimer Deltec mce 600 spumma sin parar

• Iniciador del tema Iniciador del tema breton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asin por la cara?? Has puesto epoxy por casualidad o algo q has agregado al acuario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lo único que he puesto a sido una pridera de tela para separar un payasito pero lo he puesto 1 hora y como me a sabido mal lo he quitado
pero el skimmer sigue haciendo
crees que tiene algo que ver?

lo único que he puesto a sido una pridera de tela para separar un payasito pero lo he puesto 1 hora y como me a sabido mal lo he quitado
pero el skimmer sigue haciendo
crees que tiene algo que ver?

No creo q tenga nada q ver. Has probado lo d cerrar la llave de aire?, me imagino q si. Yo en su dia meti epoxy y me paso igual por eso t lo decia.

que solución me das
como solucionaste tu el problema de la espuma?

lo de la llave no creo que sea el problema porque hasta ahora no me a dado el problema .

Hice un cambio grande d agua y dejo d subir tanto la espuma hasta un punto q no desbordaba y luego s establecio solo. Pero lo mio fue por el epoxy.

lo de la llave no creo que sea el problema porque hasta ahora no me a dado el problema .

Pero has probado el cerrarlo un poco haber si t baja? Y luego cuando s estabilice ya lo vuelves a su sitio poco a poco. Porq esta claro q el skimmer se ha vuelto loko por algo y lo exporta.

hoy me he levantado y ha vuelto todo a la normalidad.

Si cierras el aire del todo subirá mas agua no?, prueba a ver si la entrada de aire se ha salido o sube aún mas la copa.
Lo de los cambios de agua no creo que sea, se ve que es del skimer, yo creo que no tendrá nada que ver el acuario en si...

Atrás