skimer de acuario percula 90 aquamedic

• Iniciador del tema Iniciador del tema k_susto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola
alguien sabe si para este skimer que viene con el acuario percula 90 de aquamedic se le puede sustituir la bomba del skimer por otra que no sea la original.
o si no poder montar otro skimer que entre en el hueco donde va destinado el original y sea mejor que el que trae.
os dejo un enlace donde viene todo desglosado en esquemas
un saludo y gracias.

el skimmer es un turboflotor 1000 multi adaptado
si la ocean runner no te funciona o no te gusta puedes poner cualqueir bomba con rotor de agujas o de estropajo y buena inyeccion de aire de 1500 a 3500 yo lo tube funcionando cin una atman 2500 y con una 1500
lo importante es que sea una bomba con rotor para skimmery una buena inyeccion de aire

un saludo

el tema es la adaptación de esa bomba al skimer y de que entre en el hueco del acuario
te cuento el acuario se compro con el compromiso del anterior propietario que buscaba la bomba que la había desmontado y la tenia en su otro domicilio y ahora no la encuentra
y claro el skimer esta capado luego subire unas fotos de como viene
un saludo

Buenas
En el percula 120 creo que se podía poner el Tunze 9012 en el percula 90 puede que le entré el 9004...

Sent from my iPhone using Tapatalk

hombre por el hueco no deberia ser problema ya que la OceanRunner es un armatoste las demas yo creo que son todas mas pequeñas por lo que cabran en el hueco y salida todas llevan la misma salida

Atrás