Skimearme un poco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Queria decir que me audeis con el modelo de skimmer:

El acuario sera de unos 540 litros (solo acuario) + sump.

1º DELTEC AP 701 612€
Caudal de suministro: 1800 l/h.
Para acuarios de 1000 a 1200 litros (según carga biológica).
Consumo: 65 watios.
Medidas exteriores: 390 x 310 x 620 mm. (esto esta al reves, no??)

2º DELTEC AP 702 981€
Caudal de suministro: 2300 l/h.
Para acuarios de 1500 a 2000 litros (según carga biológica).
Consumo: 130 watios.
Medidas exteriores: 480 x 480 x 610 mm. (esto tambien?)

La verdad es que 369€ es lo que me cuesta la mesa de perfileria. Y consume mas el 2º.
Alguna opcion mas o mejor???

:super_com

Mini Bubble King 200 (899euros):
Para acuarios de 800 lit. REALES
Aire: 1000 l/h.
Agua: 2000 l/h.
Consumo: solo 45w.
Medidas: 55 x 29 x 24.
Y es un Bubble King... (si no lo conoces busca en zeovit.com, y descubre el ferrari de los skimmers)
Un saludo

Israel M. Sánchez dijo:
En la línea de los que propones, ¿has pensado en ATI BM 250?

Israel siento decirte que no lo conozco ese skimmer

yano dijo:
Mini Bubble King 200 (899euros):
Para acuarios de 800 lit. REALES
Aire: 1000 l/h.
Agua: 2000 l/h.
Consumo: solo 45w.
Medidas: 55 x 29 x 24.
Y es un Bubble King... (si no lo conoces busca en zeovit.com, y descubre el ferrari de los skimmers)
Un saludo

Tengo entendido que son muy buenos, pero no los he visto y no se donde podria comprar uno en tienda española (si hay alguna)

Cuando dices REALES es porque los Deltec de reales tienen poco no?

yo con el 701 estoy muy contento. Lo tengo conectado directamente al rebosadero y recientemente le he conectado ozono. Saca porqueria espesita espesita y sin mucho ruido

El ATI 250:

Aire: 2000 l/h
Base: 38 x 24 cm
Altura: 55 cm
Precio: 559 euros
Para acuarios entre 1000 y 3000 litros
Las bombas que lleva no me acuerdo cuanto mueven pero debe ser algo así como 1800 por bomba, no me acuerdo, si alguien lo sabe que lo diga, please.

ivanovich dijo:
yo con el 701 estoy muy contento. Lo tengo conectado directamente al rebosadero y recientemente le he conectado ozono. Saca porqueria espesita espesita y sin mucho ruido

No se te queda corto Ivan??

Israel M. Sánchez dijo:
El ATI 250:

Aire: 2000 l/h
Base: 38 x 24 cm
Altura: 55 cm
Precio: 559 euros
Para acuarios entre 1000 y 3000 litros
Las bombas que lleva no me acuerdo cuanto mueven pero debe ser algo así como 1800 por bomba, no me acuerdo, si alguien lo sabe que lo diga, please.

Sabes algun distribuidor español que lo venda por internet o donde puedo verlo???

Gracias

Acabo de ver el Mini Bubble King 200 y la verdad es que no me termina, despues de ver los demas Bubble King este me parece un poco quiero y no puedo, prefiero un deltec en vez de ese y la verdad los demas modelos se van un rato largo de precio. Voy a ver los ATI

Voy a tucoral, gracias Uruk e Israel, ahora os cuento...

Tienen un diseño muy parecido a Bubble, que tal salen los ATI estos?

La verdad es que de los Deltec me han hablado bastante bien, lo que pasa es que menos Aquamedic no me decido mucho y de los dos Deltec seguramente me quedaría con el 701

Salen muy bien, la verdad, sacan mierda que da gusto, yo lo he visto sacar espuma manchada nada más ponerle en un acuario sin nada salvo agua mezclada el día anterior. Tienen un diseño como muy sencillo, pero ya te digo, funcionan muy bien; la altura de trabajo del agua debe estar entre 20 y 25 cm. En mi opinión personal, en cuanto a calidad/precio es el mejor de todos los que hemos estado hablando.
Y sí, es muy tarde, va a ser hora de ir al sobre, jejeje

yo creo que con esto de los esquimers rizamos el rizo. :decepcion
Si un esquimer de X euros funciona perfecto... ¿Merece la pena pagar el doble por un poco más? En serio que más mierda que me saca el 701 no se si se puede sacar :complice:
Respondiendo a la pregunta anterior... A mi el 701 no veo que se me quede pequeño. Quizás si algún día llego a tener el tanque hiperpoblado (tipo salariman :pensamien ) pues es posible que tenga que pensar en el 702 pero no creo que llegue a pasar o por lo menos no en corto plazo :descojona

Atrás