Marca_ACME dijo:
Miguel, supongo que esa reflexion la da la edad (por eso me atrevo a decirlo hoy

)
Efectivamente, según vamos adquiriendo experiencia vital nos vamos dando cuenta de que mola mucho ser el mejor, pero que es 'mucho más mejor' ser de los mejores, o incluso de los medianejos, si estamos rodeados de verdaderos expertos (lo de la cola del león y la cabeza del ratón, vamos).
Básicamente, me da mucha pena tener que ir de foro en foro viendo qué opina cada cuál, cómo aquí tenemos grandes expertos en cultivo de roti y allí la gente sabe una barbaridad de química y acullá hay unos expertos bricoladores 'do carallo', y estos están creando un fichero de especies, y esos una revista y ....
Al final, el que quiere vender algo pone su anuncio en todos los foros, pero el que sabe mucho de algo y tiene poco tiempo se concentra en uno o dos, y los que no sabemos nada de nada no tenemos más remedio que ir picoteando aquí y allá para salir de nuestra ignorancia...
En fin, 'reflexiones de mayores'
Otra cosa que no entiendo es la parte comercial, pero ahí sí que no tengo ningún dato. En mi opinión como comprador, siempre he preferido ir a centros grandes donde hay de todo para poder ver, comparar y elegir.