Sizoo'07 Beam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Barcelona
Nota de prensa del SIZOO al respecto del BEAM

Gracias al BEAM (Barcelona European Aquarium Meeting) en el marco del SIZOO /Festival de la Mascota, se tendrá la oportunidad de conocer de la mano de algunos de los más prestigiosos expertos internacionales la situación actual de la acuariofilia marina, las últimas técnicas y tendencias. Svein Fossa, Emilio Cortés, Ron Shimek y Julian Sprung desmenuzarán des de las 10 de la mañana del sábado 22 de septiembre y hasta las 18:30 toda la actualidad de la acuariofilia marina con un formato de conferencias dinámico que dará la oportunidad a los asistentes de formular sus preguntas y opiniones.

Programa
10:00 – 10:45 Svein Fossa “Situación mundial de la acuariofilia marina”.
10:45- 11:00 Preguntas a Svein Fossa
11:00 – 11:45 Emilio Cortés: “La ciencia de la acuariofilia marina”
11:45-12:00 Preguntas
12:00- 12:45: Ron Shimek: “Sistemas naturales de reducción de nitratos. DSB vs Sistema Berlín”
12:45 – 13:00 Preguntas
Descanso para comer y visitar la feria.
16:00- 16:45: Julian sprung: “Últimas tendencias en acuariofilia marina”
16:45-17:00 Preguntas
17:00 Mesa redonda -coloquio con los ponentes
18:30 (Aprox) Despedida

Las conferencias se haran en el Salón de Congresos de Barcelona, frente al Palacio nº8 de la Feria de Barcelona donde se realizará el Sizoo.

El EMAM pretende ser un punto de encuentro para los aficionados a la acuarofilia por lo que se habilitará un área dentro del Festival de la Mascota donde las asociaciones europeas de acuarofilia, clubs y foros sin ánimo de lucro podrán exponer sus proyectos a los visitantes.

Para promover el contacto entre los aficionados europeos a la acuarofilia marina, se organizará dentro del BEAM un intercambio de esquejes de corales. Se abrirán “posts” en los foros colaboradores de los distintos países donde los aficionados participantes podrán “colgar” fotos de los corales que quieran intercambiar y establecer contacto con otros aficionados interesados; de este modo se evitará transportar corales por los que nadie haya mostrado interés.
Se habilitarán uno o varios acuarios en el área de acuariofilia en el Festival de la Mascota a partir del viernes 21 para que se depositen los corales a medida que los participantes vayan llegando, permanecerán durante el sábado y la mañana del domingo en exposición para proceder a su intercambio al final de la jornada.

Última edición:
Muchas gracias Sea Angel por la info!! :complice:
Solo apuntar que el sábado es dia 22.

Es que la "organizacion", como siempre, es fantastica :super_com

Si no que se lo expliquen a Antonhy Calfo en la edicion pasada ::oscuro::

El error ha sido mio al transcribir la información. La organización del SIZOO no tiene nada que ver.
Muchas gracias por la corrección.

Y ya que le veo muy puesto, ¿que? ¿se va a invitar a TodoMarino a este evento?

Por cierto, el viernes tampoco es 20, o es jueves 20 o viernes 21, me refiero a esto
a partir del viernes 20
:complice:

Ramon, como se va a invitar a TM al evento si es solo para los foros sin animo de lucro (y como tu bien sabes, yo me estoy forrando) eso si, lo que no entiendo es como se anuncia aqui y no hemos cobrado por ello :(:(

AMEN juan,mejor no digo lo que opino porque se va liar.-

Pues yo si que voy a decir lo que opino.... nose que historias hay pero vamos.... una persona da una info, si os gusta bien, sino pos.... también... pero no nos pongamos a meter cizaña que luego nos quejamos de que hay malos rollos....

Achilles estoy totalmente de acuerdo contigo, nos están dando una información sobre un evento para los aficionados a este mundo y me parece degradante que un moderador ande con pulladitas, sobre todo sin explicar primero a que vienen sus comentarios.

Como usuario de este foro me siento :desquicia :desquicia

Un saludo majos :enamorado

jejeje como diría un moderador de un foro: "devil sea los problemas que tengas con el SIZOO los resuelves por privado por favor"

Un saludo :enamorado

Bueno ya esta bien de chorradas, gracias por la Informacion y al que le interese se presentara podrá ir. Punto y pelota.

Naturalmente que todos los usuarios de Todo Marino están invitados a participar del evento. Proximamente se activará la posibilidad de la inscripción en la web de SIZOO.
Un saludo

Toy flipando!!!!!! :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Llamadme empanao pero no entiendo estos ultimos posts............ :confuso:
¿ No mola que haya un evento en el que gente que ha escrito libros sobre nuestra aficion venga y de informacion al que quiera ir ? Repito... al que quiera ir...entonces? no comprendo......llamadme rarito o atontao pero hay cosas que no comprendo.Que nadie se sienta aludido ni ofendido que mi intencion no es la de polemizar pero no entiendo ná de ná :confuso:

Estoy contigo, Poncho. Parece que detrás hay algún tipo de enfrentamiento que no llevará a nada bueno.

¿Una muestra? Donde antes teníamos uno o dos foros ahora tenemos media docena, estamos divididos (y, por tanto, desunidos); perdemos un montón de tiempo leyendo lo mismo en sitios diversos, no sabemos si hemos contestado a algo o no, ... Al final, cada uno se irá al sitio que le guste más, y todos perderemos un montón. ¿No sería mejor, por ejemplo, tener una gran revista, y no varias medianejas (¡que nadie se me ofenda!; todo el mundo está trabajando un montón; pero no luce).

¿Tantísimos aficionados y profesionales hay en España que podemos permitirnos este lujo? Porque en los USA son muchos más (¡¡¡hasta el punto de que han conseguido que Tunze, una empresa europea, retrase más de seis meses sus lanzamientos en Europa para atenderles a ellos!!!) y están mucho más unidos. ¡¡¡Qué gran ejemplo, ReefCentral!!!

poncho dijo:
Toy flipando!!!!!! :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Llamadme empanao pero no entiendo estos ultimos posts............ :confuso:
¿ No mola que haya un evento en el que gente que ha escrito libros sobre nuestra aficion venga y de informacion al que quiera ir ? Repito... al que quiera ir...entonces? no comprendo......llamadme rarito o atontao pero hay cosas que no comprendo.Que nadie se sienta aludido ni ofendido que mi intencion no es la de polemizar pero no entiendo ná de ná :confuso:

Las cosas molan segun quien las organice.... y si a eso se le añaden conflictos profesionales.... la operacion da como resultado estas historias raras :)

Miguel, supongo que esa reflexion la da la edad (por eso me atrevo a decirlo hoy XDXDXD) la gente que me conoce, sabe que llevo mucho tiempo intentando que esto no este tan dividido, pero parece que hay mucha gente que tiene muy buenas palabras pero luego, realmente lo que tiene es muchos intereses creados, y quizas ramon no sea el ejemplo que estoy poniendo. ramon es un vendedor nato y es lo que es, pero va de frente, te guste o no. me refiero a toda esa gente que habla diciendo ojala tal, ojala cual, y luego cuando intentas un acercamiento, pos como que no les interesa.
En este tema de los foros, parece que lo unico que mola, es hacerte un gurui de los acuarios, y la gente trata de hacerlo. No seria mejor que entre todos pusiesemos los temas en comun, sin tener que pasar de foro en foro, parece que no. Mola mas que cada uno tenga el suyo propio, y si ademas dices algo diferente al del foro de al lado, mejor. Tios estamos muy equivocados (y espero que esto lo lea gente de otros foros!!) cuando me embarque en esta aventura, lo hice por que hay muy poca informacion de acuarofilia marina en castellano. Y desde que me meti, lo unico que veo es una rivalidad tan grande que hay veces que me da hasta ganas de dejarlo. Si a alguien le interesa esta proposicion, que lo diga, yo ya lo lei en Dr. pez pero veo que no se hace gran cosa por aunar esfuerzos. En fin
Alguien piensa que a mi me parece mal que sea angel invite a todo el personal a un evento de esas caracteristicas??? o incluso que a alguien de TM le parezca mal??. Pues no. Lo que pasa es que te sientes muy mal cuando alguien no hace mas que hechar leña al fuego cuando habla de TM, diciendo que es un foro comercial, y dan por detras durante muuuucho tiempo. Pero luego, como de momento y por los motivos que sea, es el que mas usuarios registrados tiene, pues nada queda de PM diciendo lo del evento. Que pensais que no hay intereses economicos en este evento??? que mola un monton por que viene gente con muchos conocimientos, pos claro, pero que nadie me diga que se hace por amor al arte.
Eso si los compañeros del foro, solo ven que parece que estamos prohibiendo que se invite a la gente a estos eventos y que nos sienta mal que se haga aqui. Pues señores, no van por ahi los tiros, el que lo quiera ver, pos bien y el que no pos no. Que le vamos a hacer.

y encima espero que haya quedao suficientemente claro :) :) :)

Tranquilidad y buenos alimentos, que Narcís sólo ha informado acerca de ciertas actividades del Sizoo. Coincido con Miguel, Truck y Poncho que si lo hubiéramos contestado alguno de los usuarios nos habríamos llevado una reprimenda. Venga, que lo único que queremos todos es que nuestros acuarios se aprovechen de la sabiduría de los asistentes a eventos como Sizoo o IAM... :complice:

Marca_ACME dijo:
y encima espero que haya quedao suficientemente claro :) :) :)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD varios años diciendo lo mismo una y otra vez y otra y otra, aqui y alli, por activa y por pasiva, con datos y papeles, con posts y llamadas y visitas, con mala leche y con la buena, de todas formas que se nos ha ocurrido y aun hay gente que no lo tiene claro Juan, asi que no desesperes....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás