Sistema de reposicion

Provincia
las palmas
Buenos dias, tengo una duda tengo un acuario pero no tengo sump. Me podeis ayudar para instalar un sistema de boya para la reposicion de agua, y como lo pongo en el acuario principal, como dije anteriormente no tengo sump.
Gracias

Pues según el sistema que quieras, siempre vas a necesitar una boya que marque el nivel que tu quieres, luego ya puede ser boya mecanica o eléctrica y a partir de hay pues electrovalvuls o deposito por gravedad.

Creo que me explique mal. lo que preguntaba era como coloco la boya en el acuario principal, si tengo que encerrarlo con algo, para evitar las corrientes de las bombas.A ver si hay alguien que lo tenga en el acuario principal.
Gracias

Creo que me explique mal. lo que preguntaba era como coloco la boya en el acuario principal, si tengo que encerrarlo con algo, para evitar las corrientes de las bombas.A ver si hay alguien que lo tenga en el acuario principal.
Gracias
Hola!
Yo lo tengo en la urna principal. Pues es ir probando, donde tenga menor movimiento la superficie de agua, para que la boya y la bomba no se vuelvan locas.

Yo uso este sistema en los dos acuarios que tengo y me funciona muy bien, no se ve afectado por olas, depositos de cal etc y funciona con cualquier bomba.

Busca algun brico tipo encapsular la boya dentro de un recipiente que no te pueda entrar ningún caracol y te deje activada la boya con el consiguiente desastre.

Atrás