Sistema de filtracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex046
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Buenos días, pues bueno tengo una dudilla entre manos mi sistema de filtracion es el siguiente: calcetín skimmer bubble magus 5.5 perlonalgo de siporax refugio y de vuelta a mi reef de 250l, la duda esta en que me gustaria mejorarlo( los parametros estan perfectos) pero bueno siempre se quiere mejorar asi que os pido consejo ya que con el tiempo me gustaria albergar distintos tipos de acros

todo gran arbol fue primero una minuscula semilla..

hola alex
como haber hay mas cosas como, carbon activo, biopellets, zeolitas etc.. pero si te funciona bien esa filtracion para que meter mas si no te va hacer nada mas.
es mi umilde opinion alex

Ya... el tema es que me gustaria lo mas natural posible no se acepto criticas para mejorar pero gracias por tu aportacion

hola
jovian ya te ha respondido
si puedes meter algunas resinas.pero si lo quieres todo natural pues puedes preguntar por tipo de algas que consuman mas o menos nutrientes .
puedes decir que luz usas para el refugio y que frecuencia limpias el calcetín y el perlon
a mi parecer lo tienes bien montado.

El calcetin y perlon 1 vez por semana y luz para el refugio una bombilla de leds de bajo consumo

Atrás