sirve este pegamento y epoxy?

Provincia
barcelona
sirve para los corales este pegamento en gel del chino , y epoxy?gracias [TodoMarino.com] sirve este pegamento y epoxy?[TodoMarino.com] sirve este pegamento y epoxy?

La masilla no la he utilizado pero el pegamento en gel si y sin problemas.
Un saludo

No he utilizado el pegamento pero antes de nada intenta ver si es cianocrilato ... el cianocrilato no es peligroso... si los compañeros han utilizado este pegamento será porque es adecuado.

De la epoxi... ni se te ocurra...

Yo compre 5 pakees de la epoxi esa. Use uno, eso no pega una mierda, con perdon, ,jajaja. Hace falta to el pakete pa pegar un eskeje , y por lo menos uno me pego, pero costaba un monton. De otras cosas no se como sera, espero q no tenga la culpa de los males de mi acuario, jaja.
Un saludo compañeros.

No es que seque o no.. que pegue mejor o peor... son sus componentes, muchos son altamente venenosos en el agua y son muerte segura a la larga para los habitantes de los acuarios...

Joeee menos mal q solo use un pegote....espero que a la larga, sea larga larga. En fin de to se aprende si es q estos chinos......
Un saludo compañeros.

Yo uso esa resina desde hace tiempo y sin ningún problema. No pone que sea toxica para organismos acuáticos y queda rosa

Atrás