Sirocco o Terglas?

Provincia
Barcelona
Hola a todos,

Llevo la idea en principio de máximo en 2 meses comprar un acuario nuevo alrededor de 300 litros. La duda la tengo en que marca coger, si Sirocco que ya conozco a más de uno del foro que lo tiene y está muy o contento o tirar a un acuario terglas que por lo poco que he leido tambien está contenta la gente. Me seria de gran ayuda vuestra opinion. Un saludo y gracias de antemano.

yo me tiraria por sirocco.
solo por las opiniones de los compañeros...
un saludo

ya te digo, yo solo lo digo por los comentarios que he escuchado...
yo mi acuario lo hice yo, encargue los cristales y los pegue yo...de momento no se han despegado!jajajtocare madera...
un saludo

Gracias tanto a Steganos por su experiencia con Terglas como tus comentarios Edu.

Pues yo estoy pensando en un acuario mas grande que el que tengo y habia pensado encargarlo a medida, asi puedo poner el rebosadero donde quiera, medidas exactas a mi hueco, cristales ópticos en los lugares que están a la vista y normales en los que no se ven...

Yo tengo uno de cada!Los 2 me gustan pero al sirocco le pude poner marcos superiores e inferiores.....
Las mesas de terglas son mas bonitas.
Nose...para gustos los colores, pero los 2 son buenos!!Saludos

Yo soy incondicional de Sirocco. Primero por la calidad contrastada de sus productos, segundo por sus precios mas que competitivos, y tercero (y mas importante) por lo bien que me han tratado siempre que he ido, soy cliente desde que monté mi primer dulce y el trato desde el primer día ha sido muy familiar, me han resuelto cientos de dudas sobre cualquier tema relacionado con el acuario, desde las mujeres de la oficina hasta el operario que te carga el acuario en la furgoneta.
Ojo!! que por otro lado no digo que en terglas no sa así..

ami me gusta tambien sirocco a parte tienes garantia de 5 años yo tengo dos acuarios sirocco y perfecto ademas de que me gusta su rebosadero EDO

creo?

a ti te gusta meter rafagas de post sin leer los temas e? xDD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que va!!!!! 15 mensages en 15 post diferentes en 5 minutos y en ningun post pone mas de 4 o 5 palabras XDD
Sobre el tema del post, lo unico que no me gusta de sirocco son los peines del rebosadero, no son muy resistentes, los de terglass no se como seran

Saludos

yo tengo sirocco y estoy ampliando a sirocco tambien, aunque terglass hablan muy bien, es mas nuevo pero muy similar...
de hecho hay trabajadores de sirocco que ahora estan en terglas por eso creo que se dan la mano y son muy buenos, tambien te puedes mirar jessfer es muy bueno he visto verdaderas maravillas y de muy buena calidad

ah y para aclarar dudas en mi caso mi ampliacion la hago con sirocco por el plan renove de coralreef, es muy buena oferta....

Yo llevo dos acuarios de Sirocco (dulce y marino) y el próximo proyecto va a ser de allí también, igual que newjuanjo aprovechando el renove de CoralReef. No conozco las otras marcas así que no puedo comparar, pero la calidad de Sirocco es muy buena para mi gusto aunque como dice DaRKMsTeR los rebosaderos son un poco delicados (me duró algo más de 2 años antes de despegarse pero se soltó)... el nuevo es EDO así que ya os diré si este aguanta mejor ;)

Atrás