Sinularia muy rara

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, llevo como unos 15 días con una sinularia rosa que no abre los pólipos, tiene un color muy verdoso y aspecto raro, no se si se estará muriendo o mudando. Una ayuda por favor.
Tengo fotos pero no se como subirlas desde el movil, voy a ver si lo consigo

Última edición:
[TodoMarino.com] Sinularia muy rara

Buenas mikix,

¿Que luz tienes? prueba a cambiarla de sitio, quizá no está a gusto con la luz o la corriente.

¿Antes se abría con normalidad?

¿Los parámetros son normales? ¿Has notado cambios o alteraciones en algún otro animal, o sólo es la sinularia?

Saludos!

hola, acabo de pasar por una subida de nitratos pero ya lleva varios días controlado, durante el tiempo que estuvieron los nitratos muy altos estuvo abriéndose bien, a sido a raíz de la bajada de nitratos. he estado utilizando NOPOX (creo que se llama así)).
SALINIDAD 1024
PH 8
NITRITO 0
NITRATO 10
ME FALTA ALGUNO QUE NO ME ACUERDO DE MEMORIA.
el resto bien, bueno tengo una anémona que te muestro en la foto lo hermosa que estaba (hace 2 meses), y hará unos 20 dias se ha dividido y están muy pequeñitas las dos. GRACIAS!!!

Buenas!

Según tenía entendido algunos corales blandos pueden resentirse al utilizar NOPOX, también depende de como haya sido la bajada de Nitratos (en caso de ser muy brusca en poco tiempo) puede tener algo que ver.

A ver si algún compañero con más experiencia puede aportar algo de luz!

Saludos

muchas gracias, la dejare tranquila de momento a ver si evoluciona...

Atrás