Sinularia con apariencia rara

• Iniciador del tema Iniciador del tema spock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Rivas Vaciamadrid
Provincia
MADRID
Por favor

Alguien sabe si esto es un proceso cíclico o que puede estar siendo atacada por algo que hace que se ponga de este color.

Tengo una sinularia que he esquejado varias veces, y me ha dado esquejes muy fuertes, actualmente tengo algún esqueje y el animal principal que es bastante mas grande que el resto, el problema es que lleva unos 2 días que no saca los polipos y en vez de estar de un color blanco-rosaceo brillante como el resto de los esquejes está de un color mas grisaceo, que puedo hacer sabe alguien por que puede ser esto??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Spock,

Mal rollo amigo, el esqueje que me llevé muestra los mismos sintomas que me comentas desde hace unos dias, ya ni se abre, esta todo el dia cerrado, lo he cambiado un par de veces de sitio para cambiarle la luz y la corriente, pero no lo veo que mejore.... :lloroso:

Espero que el Sarco este bien y ya se haya abierto.

Un saludo. :(

Si el sarco se ha abierto pero no del todo, muestra los tubitos de los polipos pero no los saca, yo no se que puede ser, estoy loco.

No creo que sea que los corales entre ellos no se lleven bien y se estén atacando quimicamente puede ser esto??

saludos

tambien podria ser que estan cambiando la piel.....a mi me paso con un sarco dedos se abria siempre y un buen dia dejo de abrirse y cambio un poco el color a mas oscuro y despues de una semana i media se volvio abrir solo,actualmente esta genial....
creo que podria ser eso :no_tires_

igualmente espera a ver mas opiniones :complice:

Limpio con alcohol unas tijeras que corten muy bien, y con un corte limpio en una zona donde quieres hacer el esqueje cortas y dejas durante unos minutos ambos trozitos en el mismo agua del acuario en un taper, a continuación coses el esqueje a una roca e introduces de nuevo todo al acuario.

Hola Por favor

Sigo necesitando ayuda, la sinularia sigue igual que os dije el otro día os muestro una foto para que podaís verla

[TodoMarino.com] Sinularia con apariencia rara

Además os muestro otra foto en la que podeis comparar con el estado actual del uno de los esquejes.

[TodoMarino.com] Sinularia con apariencia rara

A ver que me podeis decir.

Esto es normal, que le ha podido pasar. :lloroso:

Sinularia con aspecto raro

Por favor echarle un vistazo a ver que os parece, lleva desde el viernes así que puede ser.

:(

Gracias

Bueno os informo que mi sinularia se ha recuperado, estaba cambiando de piel, hoy está volviendo a tener el aspecto original aunque sigue soltando algo de piel, pero todo bien

Bueno por si os pasa a alguno de vosotros, pues que lo tengais encuenta, darle cerca de una semana y vuelve a recuperar su estado normal

Muchas gracias a todos. Por cierto tenia razo gran blanco

Ya se puede cerrar este post

al igual que tu yo he cortado muchas veces mi sinularia y en alguna ocasion pase por lo mismo que tu , no te preocupes se repondra muy pronto

fijate que hace unos 5 dias un devil hand , empezo a ponerse con ucho moco , la verdad se veia extraño y a los 2 dias cambio de piel y esta magnifico

saludos

Atrás