Sin comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía! que lujazo tiene que ser emprender un proyecto así.

Naaaaa eso naaaaaaa de naaaaa.

Mañana aprovechamos el Domingo y montamos tu yo uno en un plis plas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Impresionante.... Seguiremos soñando hasta que el euromillon llame a nuestra puerta (si el euromillon no sabe donde vivo que deje mp y le indico) jajaja

joder que bicho!! pero alguien ha visto el skimmer?? es un bubble magus 800 XD con lo que se raja de esa marca

joder!!! aveis visto que cantidad de tridacnas en una d las ultimas fotos del tanque desde arriba? que pasada!!

Ese tío me ha plagiado mi sueño!!!!!!
Os juro que yo llevo muchísimo tiempo pensando que cuando viva solo me gustaría hacerme una piscina de agua salada y una de las paredes de la piscina que fuera de cristal. Y ahora me encuentro esto XD

Ese es un copion ¬¬ muajajajajaj

Increible....algo asi es inevitable que llame la atencion solo por su tamaño, pero no me refiero a eso (que al fin y al cabo solo es cuestion de tener pasta) sino a la dificultad que tiene mantener un acuario de ese volumen y tamaño en esas condiciones: arena y rocas limpias, y con corales SPS creciendo sanos y coloridos. Las acroporas staghorm azul son la mejor prueba del nivel de dificultad que tiene mantener esa piscina asi.

Que suerte tiene algunos,................. no por el proyecto, si no porque la crisis no ha llamado a su puerta.
El mantenimiento de una piscina de agua salada no es tampoco mucho mas caro que una normal, pero sigue siendo carisimo!!!!jajajajaj

Que lujo de proyecto

Impresionante......ya me gustaría que me pagasen un acuario así.no me extraña que trabaje 14 horas diarias!!!!! Es precioso la verdad e impresiona.sólo falta verle un día buceando

Sin reactor de calcio, con un BM, aditando y la arena y las rocas impolutas, crecimiento y salud en peces y corales ..... increíble .... O no lo cuenta todo ....

Atrás