Sin comentarios

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues como dice el titulo, "sin comentarios" observad como estan "nuestros" corales :triste2:

El documento esta en pdf. puede tardar en cargarse o algunos no podreis, las fotos son escalofriantes ::oscuro::

Madre mia, como hemos podido llegar ha este punto ...............................

Faluki, pues estos desastres son el origen, de lo mal que tratamos nuestros mares y oceanos: basuras, plasticos, vertidos quimicos, etc.... Y sobre todo por el calentamiento global, por el agujero que hay en la capa de ozono, que esta recalentando la Tierra, y esta destruyendo todo, estos paraisos naturales, vamos en resumen, un caos y una verdadera pena que bicho como estos se pierdar, por hacer cosas, que se pueden evitar.

Desgraciadamente Ruben, solo hay un causante, el ser humano, somos una put.....plaga para la tierra.

Ya lo había visto, es una pena que pase esto, a donde nos dirigimos y que les dejaremos a las generaciones futuras es lo que tenemos que pensar?

faluki0702 dijo:
Es increible... :lloroso:
A que se debe eso?

Pues simplemente que cuando llega el tiempo de las elecciones, vamos y votamos a los mismos lobos con diferentes pieles. En eso radica la plaga humana, ni mas ni menos.

Que tristeza... y aun hay mas en esa misma direccion. Si quitais el nombre de archivo.pdf del link, entrareis en un directorio. Id viendo.

Cosas como esta, dan miedo... y mucha, mucha indignacion y pena de ser como somos...

Gracias a Dios, no todos somos asi, y aun hay conciencia, pero los que la tenemos (me incluyo junto a todos mis compañeros de este y otros foros) todavia somos una minoria, que solo puede frenar un poquito esta devastacion...

Parece que en un futuro, tristemente no muy lejano, los que tengan (tengamos) tanques tendremos especies probablemente extintas...

Cmo vamos a repoblar TODO ESO con nuestros pequeños charquitos???

Me da pavor pensar estas cosas...

Estoy indignadisimo

Sin comentarios.....el mismo post lo dice me he quedado asi...es que somos ....basura nunca mejor dicho :triste2: :triste2: :lloroso: :lloroso: ::oscuro::

Atrás