Simbiosis entre cellaris y anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema bichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Os pongo unas fotos de mi nemo y su anémona, de la que no se separa nunca, ni para dormir :super_com

[TodoMarino.com] Simbiosis entre cellaris y anemona

Tiene una parejita pero no se acerca a la anemona ni de lejos, de hecho creo que se están empezando a diferenciar los sexos porque éste de la foto está ya duplicando al otro en tamaño, aunque no es el que más comida alcanza

Que te costó la anémona ? Si no es indiscrección... :)

Tengo 2 payasetes y les estoy buscando una :)

En absoluto, pues me costó 30 € en tienda aqui en madrid, la tengo desde octubre

Última edición:
Yo voy buscando justo esa. Una crispa blanca de puntas azules y de ese tamaño. Aquí en cartagena las venden (las dos veces que las he visto) por casi 60 euros... :(

A ver si la proxima vez que vaya a madrid la pillo, aunque no se que tal le podría sentar el viaje...

Pues no sé hasta que punto le puede caer mal el viaje...
Yo estoy muy contenta con ella y es muy bonita, al principio me costó un poco que dejara de pasear, pero le hice un hueco en el suelo para que pudiera plantar el pie en el cristal y desde entonces ni se ha meneado :D

Muy bonito Bichito!!

Yo tengo una igual, pero mis payasetes pasaban, asi que tiene un cangrejito porcelana cuidándola! :enamorado

A la mia también le gusta enterrar el pie entre la roca y la arena y tampoco se mueve nunca! Le gustará asi... :super_com

Me alegra mucho que os haya gustado, creo que he tenido bastante suerte porque el ocellaris en cuestion no tardó más de dos semanas en pegarse a ella :D

Venezzo la tuya es preciosa tambien y tienes un acuario que es una pasada

Atrás