silicona

• Iniciador del tema Iniciador del tema INSOLITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALLADOLID
hola ayer seye de nuevo el sump xk perdia un poko de agua y al cargar la silicona me confundi y exe una k llevaba fungicida afectara al acuario??? k solucion puedo hacer k no sea muy aparatosa
gracias un saludo

te digo lo mismo o sino procura que no este en contacto con el agua

weno ya tengo desmontado el sump y sin casi silicona lo digo xk pegote no hay xo se ve k habia silicona
eso tb afectara al acuario??? de serm k si komo lo pordria kitar esk x mas k rasco no sale y le e dao kon el estropajo y no sale

espero respuesta un saludo

Con acetona.

Nota: si no te importa " no escribas tipo sms móvil ", mas que nada, porque no me entero de un carajo XD

A mí con acetona no se me diluye la silicona negra, ¿tenéis más opciones??
Gracias

Lo mejor una cuchilla de de estas de la vitrocerámicas, se manejan muy bien, cuando hallas terminado, untas un poco de disolvente en un trapo y lo limpias bien y lo vuelves a pegar, después lo limpias bien con agua abundante y ya esta.

otra pregunta he comprado silicona de la marca silkraf silicona neutra esta es valida para el
acuario??
un saludo gracias

Pues no se decirte con seguridad, deberías haberte comprado una que pusiera explicitamente en la parte de atrás (valida para acuarios) te habrías quitado de complicaciones xDD

ok alguna opinion mas sobre siliconas esque donde vivo no hay otra cosa

hay uno a 60 km xo esta a las afueras y no puedo llegar a el facilmente pero le e preguntado hoy a uno k hace aki akuarios en mi pueblo y me a dixo que esa silicona no da problemas asi que me fiare de el.

Buenas;
Para el interior de los acuarios he leido que debes utilizar silicona sin fungicidas ya que es toxico para los peces. Puedes utilizar silicona con actona para cristal,etc y neutro si es para adherir PVC
Un saludo

Atrás