sigue siendo un actinodisco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas
me dijeron que lo que tenia era un actinodisco , me vino con la roca viva , ahora llevo 3 semanas de ciclado.
he visto otros actinodisco pero no e parece mucho a este, mas que nada porque este le veo que se estira mucho,como si buscara la luz ,es un actinodisco?

[TodoMarino.com] sigue siendo un actinodisco?

saludos

Hay veces que se estiran.....no tiene porque pasar nada, puede ser un actino, o una ricordea.....

Por cierto esa roca es de primera.....¿de donde la has sacado?

que diferencia hay entre un actinodisco y un discosoma?

saludos

javier la compre en acuapasion, en que te basa para saber que es de buena calidad?

Porque he visto las fotos de las algas, te vienen bastantes de las buenas, la roca parece porosa y con bastante coralina,

y te ha entrado con invertebrados vivitos y coleando......actinos, zoos..... :complice:

como parecer parece mas bien un actino ,pero si que es una buena roca en una de las esquinas tienes porites no?

si espeto son porites , ahora estan cogiendo un color marron anaranjado.
saludos

La roca es de Indonesia, para ser exactos calidad "coloreada" no es barata, pero es muy buena, la trae Pisciber y yo tambien pille 80 kg. para un cliente y la verdad, porites, macroalgas, actinos, palitoas, etc. etc. monton de bichos, buena piedra llego con esta remesa :satisfech

Atrás