Signogobious biocellatus o Valenciannea wardii

• Iniciador del tema Iniciador del tema thief
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Hola:

Me gustaría meter en mi acuario (en funcionamiento desde julio) una pareja de estos dos bonitos peces. Me gustaría que me ayudárais a elegir exponiendo los pros y contras de cada uno. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

yo e tenido los dos, te comento yo tengo un sustrato fino pero no muy fino y las valencianea me ponia el acuario boca abajo nunca mejor dicho, la arena estaba por todos lados y estaba el acuario que daba pena y con los biocellatus el poco tiempo que me an durado bien sin problema lo malo es que ami no me duran nada, nose por que, yo sin duda iva por biocellatus pero que comieran congelado como minimo

yo e tenido los dos, te comento yo tengo un sustrato fino pero no muy fino y las valencianea me ponia el acuario boca abajo nunca mejor dicho, la arena estaba por todos lados y estaba el acuario que daba pena y con los biocellatus el poco tiempo que me an durado bien sin problema lo malo es que ami no me duran nada, nose por que, yo sin duda iva por biocellatus pero que comieran congelado como minimo

Gracias Victor. Resulta que había leído que las wardii no levantaban el sustrato como las otras valencianneas, pero por lo visto no es cierto, jeje.

Tendré que buscar una pareja que como bien, o esperar que el sustrato tenga más vida.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

yo tengo biocellatus y son una pasada, aparte de una buena cama de arena con bastante vida tienes que tener la roca bien asentada ya que hacen cuevas por debajo de ellas, entran por un sitio y salen por otro, los crios les llaman los mineros, para que te hagas la idea, pero si para la alimentacion son delicadillos. De la valencianea no te puedo hablar porque no he tenido.

yo tengo biocellatus y son una pasada, aparte de una buena cama de arena con bastante vida tienes que tener la roca bien asentada ya que hacen cuevas por debajo de ellas, entran por un sitio y salen por otro, los crios les llaman los mineros, para que te hagas la idea, pero si para la alimentacion son delicadillos. De la valencianea no te puedo hablar porque no he tenido.

Hola compañero. Eso es lo que me preocupa, la alimentación. La roca la tengo bien asentada, o eso creo, y las estructuras están hechas con varilla de pvc y epoxi. Mucha vida en la cama de arena que tengo, no creo que haya.

Lo dicho, o me espero a tener más vida o me aseguro que coman. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Atrás