J Juserdapu Registrado 23 Ago 2021 Mensajes 120 Ciudad Sanlúcar de Barrameda Provincia Cádiz 31 Ago 2022 #1 Buenas, Tengo dinos en los cristales, cómo puedo sifonarlos? Con la típica goma no soy capaz. Gracias.
Buenas, Tengo dinos en los cristales, cómo puedo sifonarlos? Con la típica goma no soy capaz. Gracias.
Michel Dénia Registrado 11 Ago 2019 Mensajes 527 Ubicación Denia Ciudad Dénia Provincia Alicante 31 Ago 2022 #2 Rascavidrios del chino, enjuaga y seca bien la cuchilla después... cuando se oxide, cuchilla nueva y, úsala lejos de las juntas de silicona
Rascavidrios del chino, enjuaga y seca bien la cuchilla después... cuando se oxide, cuchilla nueva y, úsala lejos de las juntas de silicona
J Juserdapu Registrado 23 Ago 2021 Mensajes 120 Ciudad Sanlúcar de Barrameda Provincia Cádiz 31 Ago 2022 Iniciador del tema #3 Eso es para limpiar. Tengo limpiador con cuchilla. No me interesa limpiar porque esparcirse dinos por todo el acuario.
Eso es para limpiar. Tengo limpiador con cuchilla. No me interesa limpiar porque esparcirse dinos por todo el acuario.
Orteguita Registrado 10 Ene 2020 Mensajes 434 Ubicación Burgos Provincia Burgos 1 Sep 2022 #4 Puedes usar perlon para arrastrarlos y luego lo tiras sin enjuagar
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 1 Sep 2022 #5 Juserdapu dijo: Buenas, Tengo dinos en los cristales, cómo puedo sifonarlos? Con la típica goma no soy capaz. Gracias. Haz clic para expandir... Cualquier opción que pase por rascar o limpiar sin succión esparcirá el problema. Deberías buscar en internet o hacerte un brico con una terminación en la goma de succión en forma de cepillo. Mejor algo así:
Juserdapu dijo: Buenas, Tengo dinos en los cristales, cómo puedo sifonarlos? Con la típica goma no soy capaz. Gracias. Haz clic para expandir... Cualquier opción que pase por rascar o limpiar sin succión esparcirá el problema. Deberías buscar en internet o hacerte un brico con una terminación en la goma de succión en forma de cepillo. Mejor algo así: