sifmireef 180l - nuevo proyecto

SALUDOS

Si es que no tengo perdon, mira que dudar de ti Miguel:temeroso: no se como se me ha pasado por la cabeza que no lo hubieras pensado :lengua_fu:lengua_fu

JA veusXDXD, si es culpa mía q no había explicado nada, jejeje:satisfech

Bueno, ahora toca esperar unos meses para que se cicle bien y luego, a meter cosillas.
Saludos :super_com

Va muy bien tu proyecto , aunque la roca deja mucho que desear pero se puede arreglar jeje , pero bien si a ti te gusta asi pues asi . :complice:

salu2

Hola smireef te esta quedando de lujo ,lo de la colocacion de la roca mira el post de macgiver de como hacer una estructura de rocas con varillas de fibra quedaba muy guapo el acuaskaping..

saludos julian..

tiene muy buena pinta tu proyecto,sigue asi y sobre la colocacion de la roca ten paciencia ya encontraras la forma que mas te guste a ti,un saludo.

Hola Norse, pues parece q funciona bien. El paso del agua hace girar el aparatito y crea una corriente giratoria. El unico problemita q le veo es que frena un poco el flujo de la bomba y q hace un pelin de ruidito, pero... yo lo tengo en la cochera y no me molesta.
Os pongo el donde lo he comprado y allí aparece un video.
saludos

Muchas gracias por tu opinión y por el link ;). Suerte con el proyecto... veo que te va quedando muy bien :satisfech.

Va muy bien tu proyecto , aunque la roca deja mucho que desear pero se puede arreglar jeje , pero bien si a ti te gusta asi pues asi . :complice:

salu2

Podrías aportarme alguna idea???:vaya:

Hola smireef te esta quedando de lujo ,lo de la colocacion de la roca mira el post de macgiver de como hacer una estructura de rocas con varillas de fibra quedaba muy guapo el acuaskaping..

saludos julian..

Hola Julian, gracias por lo del post de MacGyver, el domingo me pongo manos a la obra.
Saludos

Muchas gracias por tu opinión y por el link ;). Suerte con el proyecto... veo que te va quedando muy bien :satisfech.

Gracias norse:super_com

tiene muy buena pinta tu proyecto,sigue asi y sobre la colocacion de la roca ten paciencia ya encontraras la forma que mas te guste a ti,un saludo.

Gracias moss, a ver si como bien dices, encuentro una colocación que me agrade, sq con esta no estoy muy convencido.
Saludos

Trata de que la roca no vaya apoyada en la parte trasera del vidrio , (Para que de un aspecto 3D) Otra opcion seria que te miraras el Brico que hizo MacGyver le quedo muy bien al formar piezas con varillas ..

un saludo

Mu wapo sifmi, que pantalla has pedido? nos podrias deleitar con unas fotillos del sump nooooo?:vergonzos

Enga, SaLuDoS

Aqui te dejo el enlace por si no lo tienes https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=21038

saludos

Gracias por el enlace Zay.:super_com

Mu wapo sifmi, que pantalla has pedido? nos podrias deleitar con unas fotillos del sump nooooo?:vergonzos

Enga, SaLuDoS

Hola ALM, pues gané la pantalla de Sullivan Martin de la subasta, la de 8x39 de blau. Solo utilizare 6 de los 8 tubos.
Y en cuanto a lo de la foto del sump, pues...

[TodoMarino.com] sifmireef 180l - nuevo proyecto

Falta poner algas o ya veremos q pongo, de momento hay dos bolsitas de seachem purigen.

Saludos:lokillo:

Boya nivel de agua

Gracias por el enlace Zay.:super_com

Hola ALM, pues gané la pantalla de Sullivan Martin de la subasta, la de 8x39 de blau. Solo utilizare 6 de los 8 tubos.
Y en cuanto a lo de la foto del sump, pues...

Falta poner algas o ya veremos q pongo, de momento hay dos bolsitas de seachem purigen.

Saludos:lokillo:

Veo que tienes puesta la boya de nivel de agua de la tienda china, ¿ a que la tienes conectada?

SALUDOS

Ya veo que el Skimmer ya empieza a sacar porqueria, que ritmo lleva es bueno por lo que se ve en las fotos si pero en directo que tal????

me gusta bmucho como va tu proyecto!!!
saludos!!

Muchas gracias compi:super_com
SALUDOS

Ya veo que el Skimmer ya empieza a sacar porqueria, que ritmo lleva es bueno por lo que se ve en las fotos si pero en directo que tal????

Hola Ricard, pues el skimmer parece ir muy bien, no he visto muchos mas en directo, pero este te saca como un cm de marron al dia, y solo tengo la roca ya veremos cuand empiece a meter cosas.

Saludos

Veo que tienes puesta la boya de nivel de agua de la tienda china, ¿ a que la tienes conectada?

Pues la tengo conectada a un deposito de 30l, así me olvido de la reposición durante unos dias... ya os pondre unas fotos.
Saludos

me gusta mucho tu proyecto, yo planeo armarme algo similar, te agregue a msn para charlar algunas cositas, como del skimmer, ya que quiero comprarme el mismo, salu2!

Hola pashuko, no suelo conectarme al msn, si quieres preguntar x aquí.... intentaré ayudarte en lo que pueda.

Pues nada compañeros, han empezado a salir algas, diatomeas, filamentosa... en unos dias dará miedo, :que_asco: esperaremos un buen tiempo a que cicle y luego empezaremos a meter alguna cosilla.
Cuando se recomienda empezar a meter algun caracol???
En estos momentos los parámetros estan así:

salinidad ----- 1024
Nitratos -------- 10
Amoniaco ----- 0
Nitritos ------- 0
ph ------------- 8
kh -------------- 6

Hola de nuevo:lokillo:
Os pongo unas fotos de como está en estos momentos:
La colocación de la roca al final lo he dejado de ésta manera, a mi me gusta:vergonzos. He utilizado la tecnica de mcgyver con los palitos de fibra. En las fotos no parece muy bonito el aquascaping, pero en vivo mejora bastante.

Hasta ayer llevaba un fotoperiodo de 9h con 6 t5 de 39w ¿¿¿demasiada luz para el ciclado, verdad??? Lo he bajado a 6h con solo 4 t5 de 39w ¿Que os parece? Como podeis ver al final he adquirido una pantalla blau lumina de 8x39w para ir bien sobrado y estoy esperando q me lleguen los soportes que aguantan la pantalla, xq con la canal ésta... parece una cosa raraXD.

Aquí podeis ver la vida que traía la roca que le compré a David Domingo, demasiada creo yo, :super_com.

:satisfech

:que_asco::que_asco::que_asco:

Éste gusano, es de los malos??? Lo he bajado al sump aunque no tenga nada, mas vale prevenir...

:confuso:

En cuanto a los que os interesais por el funcionamiento del skimmer, mirar como va. Lo limpié el viernes y hoy está así y tan solo tengo la roca:sorpresa

Saludos y me gustaría escuchar vuestras críticas.

como estas?? que piensas meter?? creo que no lo he leido por hay... si es asi disculpa ;) cuales son esos problemas que nombras de inestabilidad que tuviste con el nano? ph? kh? o con los atos??

Atrás