siempre hay un fotógrafo al lado,

• Iniciador del tema Iniciador del tema seraran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son foto montajes, cuando quieras tu una foo asi mandame un fondo y una foto tuya haciendo una postura parecida y te la hago.....

saludos

Eso es mas falso, :partiendo :partiendo
Oye Carlos, si te mando un fondo y yo haciendo una postura o alguna gilipollez, me podias poner a mi en ese fondo ??
Es que se me esta ocurriendo una tonteria, pero que quedaria muy bien la foto, :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Lo digo en serio, eh.

jajaja, pero Rubén si es sencillísimo, solo tener un buen programa y listo. jajajajaja....Photoshop es genial para eso.

Claro ....mandamelas a [email protected] explicame lo que quieres que hagamos y lo hacemos....eso si contra mas calidad tengan las fotos mejor quedara........

salu2

nerpau dijo:
jajaja, pero Rubén si es sencillísimo, solo tener un buen programa y listo. jajajajaja....Photoshop es genial para eso.
Ya Nerpau, pero yo y la informatica, no nos llevamos bien, :timido:

CUreef dijo:
Claro ....mandamelas a [email protected] explicame lo que quieres que hagamos y lo hacemos....eso si contra mas calidad tengan las fotos mejor quedara........

salu2
Ok, gracias Carlos, cuando tenga la dos fotos te las mando, :complice:

a ver que se le ha ocurrido a rubén ahora, rubén que no paras de darle vueltas a la cabeza!!! :partiendo :partiendo :partiendo

Ya veras, ya, si me gusta como salgo en la foto y queda bien, os la enseñare, para que os riais un rato de mi o conmigo, :partiendo :partiendo :partiendo

Rubén dijo:
Ya Nerpau, pero yo y la informatica, no nos llevamos bien, :timido:
mira ruben yo a lo mejor si me pongo tambien lo se hacer porque la informatica y yo nos llevamos bien y tengo el programa adecuado (photosop )......... pero mi ordenador y yo no :malvado: hasta hoy llevo 5 dias sin poder conectarme a internet (todo marino)por la tarde, por que a la tarjeta inalambrica no le daba la p.... gana :malvado: con lo que me gustaria coger un bate y cargarme el ordenador si no fuera por k mi padre me corta los g......
como lo haga y porque no podré conectarme aqui si no hace unos 5 años que me hubiera desahogado con el.

Atrás