Si,estoy loco....

..
Se que algún compañero a intentado mantenerla,así que el que tenga alguna experiencia con este tipo de animal que me lo comente,toda ayuda es poca
Sebas :complice:

Pues aunque tengo una hace cuatro meses, no puedo ayudarte mucho, la mia es negra, con las puntas de los tentaculos en naranja, vamos feilla.

La he visto comer y parece que mueve las plumas en sentido hacia la boca. Adito fito y zoo de liquid y remuevo la tierra cerca de ella. A lo demas parece que no hace ni caso.

La puedes coger para moverla por la base central y se te agarra, luego la sueltas donde haya corriente para que filtre, yo la puse al lado de los plumeros y no se ha movido de hay. Se habre sobre todo por la noche.

Un animal chulo, que te duro mucho tiempo que es precioso.

Sebas, eres de retos difíciles y sueles sacarlos adelante (recordemos tu super goniopora), es un animal muy especial y bonito. Mantennos informados.

Monkey.:satisfech

Bonito bicho te has agenciado Sebas y verlo nadar es todo un espectaculo. :complice:

Suerte con el, aunque tu seguro que lo sacas para adelante.

Por cierto, creo que Jimy (Misty) tiene o ha tenido algunos, habla con el.

Que cosa mas bonita....no quiero saber ni cuanto valdrá.....demomento...XD

Si la cosa va para bien me parece que vamos a ser unos cuantos los locos que lo intentemos.... La verdad es que hay cada bicho que alucino...y a mas bonito mas difícil de mantener y conseguir...

Un saludo y mucha suerte:complice:

joer me encanta la verdad vi una el otro dia en fotos negra y no sabia bien ke era...ke tal va??? espero ke logres manteenerla un saludo

yo tube una y me duro un suspiro , se le empezaron a caer los pelillos rapidamente.... la verdad es que a mi no me parece un bicho filtrador , mas bien me parece un bicho que se pega a algo que se le parezca , y alimentarse con el o de el , por ejemplo un erizo.....o algun tipo de molusco o yo que se..... estoy pensando en voz alta ... ya que la verdad no he leido nada de esta especie .
te deseo suerte y que haya llegado bien alimentada!!!!! jejeje

un saludo enorme y suerte con el bicho!!!

yo tube una y me duro un suspiro , se le empezaron a caer los pelillos rapidamente.... la verdad es que a mi no me parece un bicho filtrador , mas bien me parece un bicho que se pega a algo que se le parezca , y alimentarse con el o de el , por ejemplo un erizo.....o algun tipo de molusco o yo que se..... estoy pensando en voz alta ... ya que la verdad no he leido nada de esta especie .
te deseo suerte y que haya llegado bien alimentada!!!!! jejeje

un saludo enorme y suerte con el bicho!!!

En términos generales, son bichos nocturnos que se esconden durante el día y salen durante la noche. Buscan un lugar bueno para filtrar... que generalmente coincide con algún coral (coincidencia? más bien selección :seguridad) y se encaraman a él y expanden sus peines. En los trópicos es muy frecuente verlas sobre gorgonias, incluso durante el día... por nuestros mares es más normal encontrarlas en salientes de rocas por la noche o bajo las piedras durante el día.
Filtradoras si que son de todas formas.

He encontrado mas información aquí

Y confirmado que pueda llegar hacer simbiosis,así que igual pillo algún animalito para que le haga compañía.

De momento sigue acariciando a la sinularia y parece que le guste y todo :lengua_fu

Saludos.

Una fotico de ayer,de momento se mantiene en el mismo sitio,quizás hoy se ha desplazado algo más hacia la pradera de zoos.

[TodoMarino.com] Si,estoy loco....

Seguiremos confiando de que siga adelante.

Saludos.

coño ese es el plumero de loli para quitar el polvo :descojona:descojona:descojona:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

bonita pieza amigo :super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

hoy yo he comprado una igual pero con tonos amarillos y estoy alucinando q cosa mas bonita la tengo detras de una roca viva y de momento sigue hay creo q tambien es porque hay una salida de agua de la bomba esta noche no se si dormire bien sin levantarme para mirar espero sacarla adelante porque es un espectaculo tenerla en el acuario, esto es lo q he podido leer sobre la estrella.

tienen brazos muy fragiles se rompen con mucha fragilidad si se cogen con brusquedad con corrientes fuertes o por el ataque de peces. si se elimina la causa del daño la regeneracion es rapida.

son filtrantes nocturnos,pueden mostrarse durante el dia si hay alimento.

laas condiciones del agua deben de ser optimas, ya que los cambios son malosy no prosperan.

¿cual seria la causa de que no se alimenten adecuadamente?
pues una insuficiente corriente de agua, un bajo contenido de oxigeno o una pobre calidad del agua.

alimentacion:
nauplios de artemia,rotiferos vivos entre otras cosas.

hoy yo he comprado una igual pero con tonos amarillos y estoy alucinando q cosa mas bonita la tengo detras de una roca viva y de momento sigue hay creo q tambien es porque hay una salida de agua de la bomba esta noche no se si dormire bien sin levantarme para mirar espero sacarla adelante porque es un espectaculo tenerla en el acuario, esto es lo q he podido leer sobre la estrella.

tienen brazos muy fragiles se rompen con mucha fragilidad si se cogen con brusquedad con corrientes fuertes o por el ataque de peces. si se elimina la causa del daño la regeneracion es rapida.

son filtrantes nocturnos,pueden mostrarse durante el dia si hay alimento.

laas condiciones del agua deben de ser optimas, ya que los cambios son malosy no prosperan.

¿cual seria la causa de que no se alimenten adecuadamente?
pues una insuficiente corriente de agua, un bajo contenido de oxigeno o una pobre calidad del agua.

alimentacion:
nauplios de artemia,rotiferos vivos entre otras cosas.

XDXD son una pasada yo mantuve 2 uno como la que tu tienes y otra como la del Sebas, las 2 durante mas de siete meses sin problemas pero por culpa de una pila de botón se me murieron todos mis peces invertebrados... una larga historia no quiero ni acordarme.....:hecho_pol solo quieren mucho papo como las Tubastreas yo tengo una como la del Sebas un par de meses y perfecta.
aqui puedes verlas.....

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=24592

Saludos.

si señor es igual q la mia.

la tienes preciosa.

espero q la saque adelante lo que la das de comer en la boca?

que haces un tipo de pasta con la comida?

Gracias compañeros por vuestros aportes, de momento solo le estoy dando fito pero creo que voy a utilizar la técnica de Misty,asi que compañero,explícame con detalle que tipo de alimento y como narices haces para poder llegar al fondo y ponerle la comida en la boca :confuso:

Saludos.

hola sebas , la verdad ke es una preciosidad espero ver mas fotos de la estrella y la kuides muy bien............

saludossssssssssss

una jeringa grande, un canuto verde largo que venden Balta, acopla perfecto lo cortas a medida de tu acuario.... mañana si eso pongo fotos de proceso, yo le doy de comer con la luz apagada estoy con otro tipo de estrella que tiene la misma forma de comer mañana pongo un par de fotos, es una estrella que párese un montón ramiras como una planta no se el nombre pero su alimentación es la misma

yo preparo zooplakton y phytoplankton (Marinium) cyclop-eeze pongo 1 cucharadita de las de medir los test y 1ml de Letra N(Grotech) y les doy en la boca.

No queda mas que avisar que es un animal de lo mas delicado que puede haber en un acuario, le estresa casi todo... corrientes muy fuertes no la toques que se le rompe las patas, si detectas que pierde las patas es falta de alimentación es difícil recuperar la pero se puede dándole 2 beses al dia de comer.
este tipo de animal es para estar pendiente siempre de el, asi que si no tienes tiempo ni ganas de perder 1 hora por lo menos con el, aconsejo no comprarlo por que palmara...

Saludos.

Otra cosa, si alguno piensa que estoy loco y que es demasiado que con una alimentación mas fuerte en el acuario vastaria mi contestación es que no, como no se le alimente en la boca palmara conozco de varias personas de este foro que la compraron y pensaron que poniendo mas fito, cyclop... tendría mas que sufi pero palmaron.... asi que.....
saludos.

Gracias por la explicación, ahora lo tengo más claro,a ver cuando puedo pasarme por Balta y compro el canutillo para llegar a él.

Saludos.

Atrás