- Censurado
..
Se que algún compañero a intentado mantenerla,así que el que tenga alguna experiencia con este tipo de animal que me lo comente,toda ayuda es poca
Sebas![]()
Pues aunque tengo una hace cuatro meses, no puedo ayudarte mucho, la mia es negra, con las puntas de los tentaculos en naranja, vamos feilla.
La he visto comer y parece que mueve las plumas en sentido hacia la boca. Adito fito y zoo de liquid y remuevo la tierra cerca de ella. A lo demas parece que no hace ni caso.
La puedes coger para moverla por la base central y se te agarra, luego la sueltas donde haya corriente para que filtre, yo la puse al lado de los plumeros y no se ha movido de hay. Se habre sobre todo por la noche.
Un animal chulo, que te duro mucho tiempo que es precioso.

) y se encaraman a él y expanden sus peines. En los trópicos es muy frecuente verlas sobre gorgonias, incluso durante el día... por nuestros mares es más normal encontrarlas en salientes de rocas por la noche o bajo las piedras durante el día.

solo quieren mucho papo como las Tubastreas yo tengo una como la del Sebas un par de meses y perfecta.