Mis peques

• Iniciador del tema Iniciador del tema misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno, pongo unas fotillos de mis peques. Poco a poco como dice Balta, no me dejó poner nada durante casi 3 meses XDXD lo malo es que les estoy cogiendo cariño a estos bichos como les pase algo….
Pues nada solo me queda llenar esto de corales…. :):)
Para los colegas, nos vemos el viernes en parterna asi pillo unos coralitos XD
PD si nos deja las fallas :vaya: Ruben me tienes que enseñar ese acuario :complice:

El jodio como come :seguridad

Esta super contento se le nota :Pillastre

El tio esta siempre en la goniopora :desquicia

Para mi es mi tesoroo....:satisfech en gustos......

Este no para de creser coñe...:)

Hola misty,esta mu chulo,el centropyge es genial te da muchos problemas? boy detras de uno,y el okinawae yo tengo uno y es todo amarillo jo

Yo lo unico k haria, es kitar esa pachyclavularia de hay ya antes de k empieze a reproducirse, la gente habla de las aiptasias etc. pero la pachy...eso si k es una plaga.

SaLuDoS:super_com

Hola misty,esta mu chulo,el centropyge es genial te da muchos problemas? boy detras de uno,y el okinawae yo tengo uno y es todo amarillo jo

Con respecto al centropyge, el cabrito come mejor que yo XD le doy vitaminas y ajo (weno a todos mis peces):Pillastre también tengo que decirte. Tienes que ver donde lo compras, mirarlos con 4 ojos :descojona contentos (movidos, buscando comida...etc.), un color fuerte eso significa buena aclimatación en la tienda

No es un okinawae, es un Citrinus

Si correcto, es un Citrinus por eso no es todo amarillo ya lo mire antes de comprarlo. Primero miro lo que quiero en internet, me entero su vida alimentación...etc. si no lo tiene Balta me lo pide XD:super_com pocas veces compro impulsivamente XDXD (mentira:muriendos)

Yo lo unico k haria, es kitar esa pachyclavularia de hay ya antes de k empieze a reproducirse, la gente habla de las aiptasias etc. pero la pachy...eso si k es una plaga.

Mas jodi...:lloroso::lloroso: pachyclavularia es lo que más le gusta a mi mujer

un saludito a todos

muy guapos los peces:complice: una cosilla cuidado con el loriculus yo tengo uno y lo quiero sacar(que es muy chungo sacarlo) durante casi 2 años no me toco nada y de repente hace unos meses a empezado a picotearme los corales y una tridacna que tengo y algunos zoos, se a buelto loco....cada pez es un mundo pero creo que despues de hablar y leer mucho he llegado a la conclusion que con el tiempo todos los centropyge acaban tocando los corales duros....

saludosss:complice:

Hola misty, me encantan tus animales y sobre todo me llama la atención la que tu dices "para mi es mi tesoro", que clase de coral es blando-duro, dime su nombre ya que esas florecillas blancas me encantann:pensamien:pensamien

Saludos

Yo tb tengo un cetropyge,mooooola....como le das el ajo???
Alimento congelado, quito toda el agua con papel de cocina luego lo dejo macerando (un par de horas) con unas gotas de

Y el alimento en grano más fácil, dejas que se empape eso si déjalo secar 1 hora
Lo mismo con las vitaminas, esto les doy 1 vez por semana ajo la otra vitamina.

Cuando meto un pez nuevo lo dejo en cuarentena y le doy toda la semana el ajo y las vitaminas alternando los días

Hola misty, me encantan tus animales y sobre todo me llama la atención la que tu dices "para mi es mi tesoro", que clase de coral es blando-duro, dime su nombre ya que esas florecillas blancas me encantann

Gracias, pues se que es duro pero el nombre.... pera que el Master :jedi_con_ Balta lo diga o alguno de los majos del foro

Joer compañero que calladito lo tenias ,me agustado un monton seven los peces super sanos y los corales igualmente y todo mui limpito como me gusta ami,aver cuando me lo enseñas eeeeeeeeeeeeeeeeee.Mañana hire a balta aver lo que trae sobre las 7 y 30 mas o menos y charlamos un ratito .Cuando quieras puedes venir ami casa sin problenas compi.Saludossssssssssss

Buenas hoy he tenido un ratillo y pongo unas fotos espero que guste :)

unas cuantas alveoporas

una hynopora

como crece la condenada eufilia

Bueno esta es lolita se la pille la semana pasada a Balta y esta como una reina

de estas tengo dos, esta es crema con puntas verdes creo y la otra es casi toda verde, me salieron cuando cicle, serán fuertes por que pasaron todo mi ciclado.....XDXD casi 4 meses las pobres. :Pillastre Alguno me puede decir que clase es?

un saludito a todos

Atrás