Mis peques

• Iniciador del tema Iniciador del tema misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si aprendes a hacer fotos decentes:que_asco::que_asco:XDXD
nadan los crinoideos?????:sorpresa:pensamien:pensamien:pensamien

pescaito,nosotros tambien tendremos,no lo dudes:super_com:super_com

Si soy muy malo con las fotos, que le vamos hacer:vaya::vaya:

pescaito,nosotros tambien tendremos,no lo dudes:super_com:super_com

Pues me alegro de que dispongas de esas estrellas, son muy bonitas cuando puedas pon fotos, si eso...
Que si nada? si correcto no como los peces pero... es un espectáculo, creo que Aquanovel puso un vídeo si encuentro el link lo pongo.

Saludos.

Bueno, donde las pillo? donde siempre Balta para los amigos Pajarería Baltasa si no fuera por el, que te voy a contar... para mi es mas que el tendero de la esquina, no sera el mejor, ni el peor, pero me trae mis cositas. XDXD

Precio pues de momento no lo se XDXD lo pille y salí corriendo :muriendos:muriendos pues no son muy caras, la anterior que pille me costo un pelin mas que una estrella normal, creo que sobre 50+-

si que son grandes estas miden casi como la palma de mi mano, pero son un espectáculo que flipas cuando nadan.

Saludos.

Gracias Misty ;)... me pilla un pelín lejos Balta... pero... siempre es bueno saberlo.
No veas, como una mano... :sorpresa tiene que ser impresionante verlas estiradas...
Saludos!

Gracias Misty ;)... me pilla un pelín lejos Balta... pero... siempre es bueno saberlo.
No veas, como una mano... :sorpresa tiene que ser impresionante verlas estiradas...
Saludos!

Si XDXDXD estoy buscando el link del vídeo joer... si no, haber si este finde me lo monto bien, y le saco un vídeo.

Saludos.

Atrás