sevilla abrira un aquarium en marzo 2014

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Acabo de escuchar en la radio que abrira en marzo de 2014 un aquarium por la parte del puente de las delicias.creo haber escuchado que sera el mas grande de españa y tendra peces de nuestra zona,tiburones y mas especies. Con el ruido de la obra no me e enterado de nada mas.un saludo

Yo hace tiempo lo escuché y luego k hubo problemas y se paró,ojalá lo hagan definitivamente!!

Si,quedo parado un tiempo.la empresa que lo coje lleva los de gijon y varios mas en españa,no se si el valencia tambien.

Si será el mas grande de españa, el de europa también. Hay que ir a verlo si o si.

Pues parece que esta vez es la buena, que en Marzo-Abril de 2014 se abrirá el aquarium.

Para mas información el proyecto se presentó oficialmente por la empresa que los gestiona (aquagestión) ayer.
Tiene unos 4000 metros cuadrados y esta situado en el Muelle de las Delicias.
Tendra 54 tanques diferentes.
La temática del acuario será el vieje de Colon hacia el Nuevo mundo, por lo tanto los diferentes tanques tendrán la flora y fauna del Guadalquivir, las Marismas Onubenses, El Mediterraneo, Las Canarias, Océano Atlantico y el Mar Caribe.
El epicentro será el acuario de tiburones con una profundidad de 9 metros, no será el mas grande de Europa pero si el mas profundo.

Hay ganas de verlo

Atrás