serviria esta lampara LED?

Provincia
Michoacan
Yo de nuevo con una duda entoy viendo la posibilidad de otras iluminaciones para mi nano y me encontre en la web un lampara de LED pero diferente de las demas les dejo el link:

que opinan, me arriegare a comprar una y probarla? o mejor no.

Espero sus comentarios y de antemano gracias.

Saludos desde Mexico!!:Pillastre

Última edición:
El enlace no está completo.... Ponlos bien; no se puede ver la página.

Yo tambien estoy interesado en conocer el rendimiento de ese tipo de lámparas. Alguien sabe algo???

interesante, otra pregunta queria yo hacer relaciona con los rayos ultraioletas de tomar el sol podrian servir para nuestros acuarios?

en vendedor me quedo de mandar toda la ficha tecnica de la lampara, cuando me lleguen los publico.

Por lo que me ha parecido, esos tubos no son catodos frios de los que se montan para el modding de ordenadores y tunning en los coches?
Si es así no se yo si darian una luz demasiado buena para los corales...

Por lo que tengo entendido los catodos frios funcionan a 12V, y se utilizan en tunning y ordenadores como alternativa a los neones, porque emiten menos calor que estos.

Alguien sabe si son catodos frios?

Pues el vendedor de la nada me dejo de mandar mensajes, jeje, haber alguien intente contactarlo, jeje.

Oñooo,si la leyenda blanca a expuesto el rastro...todo viejo y robado

Ya empezamosss???? viejo??? Robado??? 4 copas de Europa en los últimos 10 años!!! Viejas??? Robadas???
Piensa en tu equipo y deja tranquilos a los madridistas, que como juguéis como anoche esta temporada, os van a caer todas juntas. Listín!!!

Última edición:
Bueno no me mando los datos de esta lampara pero me mando otras cosas de otra lampara led, aqui se los dejo:

[TodoMarino.com] serviria esta lampara LED?

120 piece White LED + 60 piece blue LED.

Low Heat ~ Low Power (For 60cm model, just using 9.8W Only)

Provides a similar HQI70W to 150W Lighting( We test around 120W HQI lighting)

12V Power, very safetly

Price $47.00 dollars

--------------------------------------------------------------

Testing Report for Weipro 24"inch 60cm LED Lighting

Size for 24"inch Lighting 7cm (W) x 61.5cm(L) x 2.5cm (H)

Power 9.8W with DC Power (12V)

Testing Equipment

1) Germany ATI T5HO Bulb with Osram Ballast

2) Weipro LED-C 24"inch Lighting

3) Aqua Up! 150W HQI Lighting with Aqua Lighting 150W 20K Bulb

We try to compare with T5hO / LED Lighting / 150W HQI to compare

ATI T5HO Lumex alrededor de 9500 lux y consumo de 24 watts

Weipro LED Lumex alrededor de 32000 lux y comsumo de 9.5 watts

Aqua Up! 150W 20K HQI Lumex alrededor de 28500 lux y consumo de 150 watts

Comparando las 3 fotografías, Weipro Led proporciona un buen resultado para iluminación Lumen.

Vatios de baja potencia y baja temperatura para su tanque, considerado para la longitud de prueba, suponemos weipro LED proporciona aproximadamento lo mismo que un HQI de 150 W.

Pero Weipro LED es demasiado delgada, sólo 7 cm de tamaño, es mejor que ofrece un tamaño más ancho para cubrir todos los tanques.

Se recomienda 30 cm, se puede utilizar directamente para Weipro LED. Si el tanque está utilizando HQI u otro de iluminación T5HO más de 30cm, es mejor agregar un weipro LED para cambiar la gama de colores y cerca del HQI para nuestras aficiones.

Se los dejo a si consideracion, y que opinan comprare una para probarla en mi nano?

Saludos desde Mexico

Buenas

No pone precio en la pagina de esta ultima pantallas. Pero si son 47 dolares, seguro que pedire una para probar.

Atrás