Servicio instalación controlador en mis pantalals de led chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JLj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JLj

Provincia
Madrid
Buenos días
No se puede ser más nuevo en el tema pantallas de Led y controlador de lo que es un servidor.
Recientemente he comprado (en tienda) 3 pantallas de led chinas. Vienen con dos canales (blancos y azules/rojos/verdes), su regulador de potencia y 2 ventidalores. No tienen ningún puerto usb o jack.

El tema es que quería saber si sería posible instalarle un controlador y, lo más importante, si conocéis alguna tienda o profesional (o algún forero que lo haga) que pueda venir a mi casa e instalármelo.

Me ofrecen en la tienda llevarle las pantallas (son 3, conectadas entre sí) y que me lo hacen. El tema es que no quiero jugar con fuego y dejar el acuario sin luz, así que lo que busco es alguien a quien poder dar información completa de las pantallas, que venga a casa y me lo instale allí.
La opción comprarlo y hacerlo yo la descarto por mi incapacidad manifiesta para la electrónica
Gracias y a ver si alguién me pued dar alguna idea/contacto
Muchas gracias

Hola buenos dias.mirate el post de "me he pasada a pantallas led full spectrum "me parece que sobre la pag 60 a70 sale una pantalla con un programdor atreef ilu .un saludo

no te va a pasar nada por dejar el acuario un dia sin luz jeje

Ok gracias mirare el post a ver si hay suerte...

Los que me habéis mandado privados, os han llegado mis contestaciones? Estoy interesado en lo que me decís pero nadie me ha contestado...

Hola yo tambien estoy interesado.tengo dos pantallas d2120 y un controlador.
¿alguien que sepa de electronica.? Un saludo muchas gracias

Atrás