Separar zoo de la roca

Provincia
Tarragona
hola,
Tengo una roca llena de anthelias, pero tambien me han salido tres zoos pequeños, ¿Como los separo de la roca?, ¿Como los pego a otra?
Gracias.

Hola Fototarraco...Yo en principio los arranco suavemente con las manos, estriando de ellos muy poco a poco cuando se han cerrado...he probado con pinzas pero es peor...
A continuación, saco la piedrecita y los zohantus que deseo pegar juntos, y los seco delicadamente con un paño de cocina que tengo epara estas cosas (mi novia lo sigue buscando, jejeje). Pongo un pelín de loctite en la base de los zohantus y los pego a la piedra...dejo pasar unos segundos para que se seque y rápidamnet los vuelvo a meter en el acuario...Si te lo planificas bien, los zohantus y la piedra no deberían de estar fuera del agua más de 30 segundos...Aunque dependiendo de la variedad de Zohantus estos son bastantes resistes y te aguantarán más tiempo fuera del agua...Yo como soy un poco paranoico..lo intento hacer muy rápido para dañarlos (esos creo) lo menos posible...

Un saludo!

Vaya mebuda explicación. Lo que no me queda mas remedio que hacerlo con pinzas, son tan enanos que no puedo con las manos..
Gracias.

Pués con un cuter,corto debajo de los zoos intentando llevarme tambien una capa fina de la piedra donde estan cogidos,así el posterior pegado a otra roca es más sencillo.

Atrás