comienzo,con el segumiento individualizado de mis sps,para poder ver mejor su evolucion..6 meses de crecimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
comence con mariscience y me he cambiado a gretech..Vaya cambio, enhorabuena ,cuentame que adtivos utilizas?
Por cierto ayer le di a los zoos otro baño de Betadine,por ahora no han abierto aunque creo que no ha ido a mas.
Un saludo
parte media del acuario..Preciosas piezas.
Mi pregunta es donde las tienes situadas ¿en el fondo del acuario, o en la parte alta?
Gracias.
paciencia..buena fuente de luz..buena circulacion..cambios de aguas regulares..y paciencia.Joder, que les das!, petit suisse o colacao-turbo? bonitas fotos y mejores piezas, cuentanos tu secreto fenomeno, saludos!!!
ya sabes.. echale al tuyo y me cuentas mariquitacolacao colacao

alaaavaya cambio que te a pegado en sies meses , cuentanos algo anda sarco no , nos tengas en vilo ...
PD, su secreto yo creo que es el planta bic ¡¡jajajajajajajajajajjjajaajaj...
saludosssssssssss

traquilo.veras que lo conseguiras..si yo puedo,cualquiera puede..en serio.Eso no es naaaa......
Yo tengo la misma evolucion, pero a la inversa.....y en solo dos meses....han desaparecido.
Se me ponen largos los dientes al ver estos post.....Jaarrrllll!!!!
traquilo..ya les llegara su momento.vaya evolucion!!!!!!! voy a pensar k los mios tienen enanismo!!!!
IMPREZIONANTE!!!!!!!!!

antes de esta,use mariscience,y los resultados fueron muy similares....esta demostrado que Grotech es una impresionante marca.
po ziEsa ya está lista para esquejar![]()

Muerto vaya con los aditibos que te gastas ya me mandaras la marca porque eso es dopaje seguro,saludos y los tienes preciosos vaya manitassss.

echoaunq bueno la caliemdrum ya vuela jajasjasjasjas haber si me preparas la hixtrissss

mañana tines lo tuyo contigo...saludos.Mira que video, eso es reproducción lo demás .....
Y en seis meses _
los tienes en tu acuario o aquí, mira mira
Pon un trocico dónde tu sabes y así veo como crece yo en casa jejejejejejeje

Originalmente publicado por VIRGINSEA Ver post
Esa ya está lista para esquejar
po zi

si...tengo de varias..subidas hay ya dos...Tienes la evolución de alguna acro??