seguimiento de tu zoanthus.

fotos amigos, vamos con fotos.....es que sin fotos este tema no tiene sentido...

un saludo ...

venga yo porque no tengo mas,pero por ahi qedan muchos zoos mas por poner heeeee,aleeee que tmp cuesta tanto poner unas fotillos,animaros!!!!!

salu2:)

bueno aqui van los mios
[TodoMarino.com] seguimiento de tu zoanthus.

a estos azules celestes tiene algunas cabezas con puntitos blancos, que puede ser ???

una pregunta, que densidad es la adecuada para ellos?lo digo por que no crecen como tenian que crecer, alguna idea??
cosa a favor !!
cosas en su contra!!

Última edición:
bueno aquí van los mios a la fecha ya que son nuevos y no tengo registro anterior pero quiero compartirlos

espero les gusten salu2

Última edición:
israel tus zoos son una pasada estan hermosos y tienes una variedad de colores envidiables... a ver si poco a poco puedo ir consiguiendo de esos salu2

Amigos a ver su opinion os presento mis zoos mas o menos des pues de un mes introducido en mi nano.

Dos dias en el nano

Hoy

Estos no han crecido mucho creo que algunas cabezas no se adaptaron bien pero creo que las que habres estan sanas opinion por favor.

Dos dias en mi nano

Como estan ahora

donde has pillado esos colores??los verdes de la foto 1º son .......:pensamien:pensamien

Amigos a ver su opinion os presento mis zoos mas o menos des pues de un mes introducido en mi nano.

Dos dias en el nano

Hoy

Estos no han crecido mucho creo que algunas cabezas no se adaptaron bien pero creo que las que habres estan sanas opinion por favor.

Dos dias en mi nano

Como estan ahora

he visto algo tarde este hilo,lo siento...que tal sigue el zoo de la ultima foto?...ha desaparecido por completo o aun queda algun polipo vivo?,si es asi puedo darte algun consejillo...

Gracias Sarcophiton, tiene 4 cabezas en perfecto estado, lo que no estan tirando como el otro esqueje, creo que vienieron mas tocados y les costo mas adaptarse, creo que ya estan empezando a reproducirse.
Lo que no entiendo es por que estando casi en el mismo sitio estan tirando menos, mi teoria es esa que vinieron mas tocados.

Atrás